Saltar al contenido

LA NUEVA MISS MEXICO UNIVERSE 2019 SOFIA ARAGON


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

1 hour ago, Un venenozolano dijo:

Es como una versión de bajo presupuesto de la Navarrete... pero bueno, por lo que vi la niña se expresa bien y supongo allí fue que le sacó ventaja a la Lozano, tal y como me lo temía.

La mejorcita es la que va al MI.

De acuerdo la Lozano se quito la corona sola con su respuesta era volver a enviar otra niña bellísima pero sin contenido como sus antecesoras

 

aunque a decir vdd hubiera preferido verla a la Lozano en mu aunque se pegará 

 

La ganadora es ok basta oírla hablar para saber que esta mujer encaja Perfecto con este nuevo formato Img :unsure: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, Catalina Creel dijo:

Ya te veré endiosándola y no te voy a dejar subir al bus 

:memeo: broma el top 3 fue de lujo cualquiera era Sofía es imgisima ella va pero si prefería a la diosa Lozano como la dejaron de suplente mañana la supero y empezaré a verle lo Img a Sofía que es bastante guapa pero esa cuerpa de la tovar no puedo con eso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Les dije anoche antes de retirarme . Además la chica guapa es y se gasta muy buen oratoria . La org MU busca mujeres con contenido y que puedan expresar su esencia fluidas . Felicidades 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero BUENO CHECASSS DEJEN LA CRITICADERA .... 

ESA NENA NO ES LA MAS BELLA PERO TAMPOCO ES FEA ... 

SI , TIENE COSAS POR MEJORAR EN CUANTO A FISICO , Q SI LE PONE LO LOGRA SOBRADA .. MEJORAR SU ESTILISMO SU CUERPO TONIFICAR . SU PASARELA .. ESAS COSAS SE PUEDEN ... 

LO Q NO SE PUEDE ES TENER NEURONAS EN POCO TIEMPO Y ESTA NENA LO TIENE ...

ESTA MUJER TIENE UN FACTOR MUY IMPORTANTE Y DETERMINANTE Q ES EL CONTENIDO , HISTORIA .. ORATORIA ... RECUERDEN Q HOY EN DIA ESO ES LO Q ESTA MANDANDO ... 

A MIS KERIDITAS MEXICANAS NO LA SUBESTIMEN ... UNA NUNCA SABE ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quede complacido con la eleccion de chofis...

Concuerdo que habia otras chicas mucho mas bellas que ella pero en oratoria se las barrio a todas de ida y vuelta la Aragon...

Me siento como los colombianos cuando gano la Barjum que lo que presumian era la oratoria de la muchacha por que bella lo que digamos bella no es, lo bueno que Sofia es mas bella que Laura asi que vamos bien.... 

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ajaaa.... ESTA NENA NO ES LA MAS AGRACIADA PERO ESA ORATORIA NO TIENE COMPETENCIA ... 

RECOMIENDO

DISEÑO DE SONRISA

MEJOR MAQUILLAJE 

TAL VEZ UN RETOQUE EN LA NARIZ ..QUEDARA DIVINA 

FULL GYM Y LISTO LO MAS IMPORTANTE YA LO TIENE CONTENIDO E INTELIGENCIA .. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...