Saltar al contenido

LA NUEVA MISS MX INTERNATIONAL 2020


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Cuáles cachetes? No ma-mes!

 

Ay mijaaa pero mírala en el vídeo :memeo: Esas fotos tienen mucho Riverazo como raro

No puedo con esa ardilla :D 

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Dr Botero dijo:

Ay mijaaa pero mírala en el vídeo :memeo: Esas fotos tienen mucho Riverazo como raro

No puedo con esa ardilla :D 

Amiga tú estás peor, endiosando a una horrorosa, pero es entendible pues en tu miss tapu colombia pura horrorosa, mejor dedícate a otra cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Dr Botero dijo:

Ay mijaaa pero mírala en el vídeo :memeo: Esas fotos tienen mucho Riverazo como raro

No puedo con esa ardilla :D 

PERMISO

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También estoy de acuerdo con esta elección. Y va tener aún más tiempo de preparación, aunque deberían enviarla este año. Bella e inteligente.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi niñaa que emocion mi ojo nunca falla amigas, desde el inicio se los dije que ella llegaria con todo y que se llevaria corona :wub:

Ella se corona en MI tiene todo el tipo que les encanta a los japoneses muy edymar

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO CHECAAA .. ESTA NENA CHIKITA PERO PICOSAAAA... ME ENCANTA.. 

ES PRECIOSA ... DEBERIAN DE ENVIARLA DE UNA Y DEJEN PARA OTRO AÑO A LA TOSCANO PARA Q MEJORE ESE PROBLEMA DE PESO Q TIENE ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No les gusta la que va al RH?, según las fotos que vi, era la más bella del top 3.

Esta chica es guapa y exótica, una bichectomia y queda lista! Se da aires a Paty Navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...