Saltar al contenido

Hoy tambien se despide otra señora de Mexicana universal....

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Despedimos a la usurpadora de andrea toscano, porque es claro que algun ente maligno se comio a la niña que gano su estatal y se trasformo en una señora luchona y bien buchona..

Haber si renuncias ya atrevida!

65042963_456923545100386_4697253921721155584_n.jpg

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que horror, salio peor que la cerduque, la cerduque por lo menos se retiro con dignidad y volvio bien buenota para otro templete, pero la toscano no tiene dignidad! 

#notequeremosinmunda

Publicado

Foto vieja peluca deberían cerrar este tema pero si es una intrusa la Toscano que horror en lo que quedó por pasar por manos d emule y no tener autoridad sobre ella tan diosa que se vio en su estatal MXU colima 

Publicado
hace 4 minutos, ! Nick ! dijo:

Una fiel representante de este pais

Es como el buda de la abundancia ? representa tan fielmente la bonanza y estabilidad de nuestro pais. Lastima que otros no puedan representar esto y tengan que representar la intachable moral y educacion de los manseos en parques ? o la  belleza importada o a base de machetes ?

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

Ella esta al nivel de Vacabel Solis. 

Me temo que la ha superado. 

Publicado
hace 8 minutos, ohara wilkes dijo:

Es como el buda de la abundancia ? representa tan fielmente la bonanza y estabilidad de nuestro pais. Lastima que otros no puedan representar esto y tengan que representar la intachable moral y educacion de los manseos en parques ? o la  belleza importada o a base de machetes ?

¿Intachable moral dices mi ninia?

ESP10513806a3e3cd2_0.jpg

Ximena_Navarrete_William_Levy.jpg

William.jpg

Publicado
hace 4 minutos, CrudaVerdad dijo:

ESP10513806a3e3cd2_0.jpg

William.jpg

Buen intento, peluca, eso fueron chismes inventados para aprovecharse de la fama de ximena, en cambio de las mata gusanos a sentones tenemos fotos nitidas y a todo color gracias. 

Publicado
hace 1 minuto, ohara wilkes dijo:

Buen intento, peluca, eso fueron chismes inventados para aprovecharse de la fama de ximena, en cambio de las mata gusanos a sentones tenemos fotos nitidas y a todo color gracias. 

No mi ninia, no tienen fotos y jamás la han tenido, pero tranquila mi ninia que mentir es normal en gente de indecorosa moral y ética como los Mejicanos, después de todo su sociedad se compone de la mentira y egolatría.

Publicado
hace 2 minutos, CrudaVerdad dijo:

No mi ninia, no tienen fotos y jamás la han tenido, pero tranquila mi ninia que mentir es normal en gente de indecorosa moral y ética como los Mejicanos, después de todo su sociedad se compone de la mentira y egolatría.

Y aun así tus paisanos se mueren por ser parte de nuestra sociedad. Y si hablamos de moral y Erica te dejo de tarea que me busques quien es Valeria Domínguez y que hace Ariadno para sacar dinero. Son igual que las venezolanas.

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Y aun así tus paisanos se mueren por ser parte de nuestra sociedad. Y si hablamos de moral y Erica te dejo de tarea que me busques quien es Valeria Domínguez y que hace Ariadno para sacar dinero. Son igual que las venezolanas.

Mi ninia no sé que es erica, y si llamas "morirnos por ser parte de una sociedad" a la migración entonces millones de tus paísanos desean ser Estado Unidenses, el malinchismo y la hipocresía ante todo mi reina.

Publicado
hace 11 minutos, CrudaVerdad dijo:

ESP10513806a3e3cd2_0.jpg

William.jpg

70B04F36-4463-4F4D-95D3-8AA4A865C2B1.thumb.jpeg.3a7a90d52b37396ce2d56e158d0da3fa.jpeg

justo me acorde de esta noticia que corrio al 80 % de los foristas colombianos por varias semanas :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    3