Saltar al contenido

////Miss International 2018 casí lista para la gala final de MxU 2019.

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

En su vida mechico ha tenido el privilegio de tener una mujer tan bella en sus sucias calles.

Llamas bella a esta Jackson macheteada 

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 22 horas, Jon Snow dijo:

Un venezolano “hablando” de calles sucias? Ve y revisa tu cloaca que tienes de país ne.. asqueroso???

Y si me van a editar o dar warning me vale pero este tipejo es de lo peor qué hay y realmente saca lo peor de uno.No soy del tipo que me gusta burlarme de cosas trágicas pero la basura hay que ponerla en su lugar.

Por favor, tu y todos tus compatriotas ignoren  ese tipo de comentarios que no representan para nada lo que los Venezolanos somos y pensamos de México.

Publicado

bella mariem...leo a muchas marrones atacadas y a la perritaaa panameña ladrando mucho

Publicado
On 23/6/2019 at 19:14, ADRIAN TOP ONE dijo:

En su vida mechico ha tenido el privilegio de tener una mujer tan bella en sus sucias calles.

Como se nota que estás fuera de Venezuela y no sabes lo que son calles sucias :lol:

En serio, este es el peor comentario y más ignorante que he leído en años en este foro... 

Hay juegos pesados, puntas, dimes y diretes, pero eso no fue una ofensa a México ni mexicanos, eso fue una lanza directa contra Venezuela y el deplorable estado de nuestro país que ni en calidad de basura, le llega a México actualmente. 

Muy mal, y por muy protegido que te sientas o estés, das es lastima chamo. 

Publicado
On 6/25/2019 at 17:46, VzLoMaX dijo:

Como se nota que estás fuera de Venezuela y no sabes lo que son calles sucias :lol:

En serio, este es el peor comentario y más ignorante que he leído en años en este foro... 

Hay juegos pesados, puntas, dimes y diretes, pero eso no fue una ofensa a México ni mexicanos, eso fue una lanza directa contra Venezuela y el deplorable estado de nuestro país que ni en calidad de basura, le llega a México actualmente. 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

BELLA MI DULCINEA..... 

HERMOISA... 

INTELIGENTE 

HUMILDE

PREPARADA

ELEGANTE 

TODA UNA REINA ..... LA AMOOOOO ... 

Publicado

Ojala y se quede en Mexico a vivir y se consiga esposo rico... 

Sus viajes serian ya solo de placer...

Publicado
On 23/6/2019 at 18:14, ADRIAN TOP ONE dijo:

Jajajaja cuándo juntes algo de dinero ven a Cd. de Mx. y pasea por la Colonia Roma, te falta conocer y luego opinas.

Publicado
On 6/25/2019 at 17:46, VzLoMaX dijo:

On 6/25/2019 at 19:26, ADRIAN TOP ONE dijo:

Malditooo pervertido, con razón me insistía en que le mandara fotos de mi sobrino que solo tiene 3 añitos.

Esto no se va a quedar así, mañana mismo te denuncio por sádico y pedófilo. Lacra malparia. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    100:29:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista