Saltar al contenido

... ZULEYKA RIVERA Y MADISON ANDERSON HACEN UN LIVE JUNTAS...


NANNO

Recommended Posts

hace 40 minutos, Siolave dijo:

Pero no nacio de ella competir su manejadora la designo como paso ahora la llevo al miss usa y como perdio la trajo a la isla.

Si tienen queja reclamalo con la MUPR. una de las reglas fue para participar a MUPR uno  de los padres tenian que estar nacido en la isla. La Mama de Madison nacio en la isla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 hora, Sanchez dijo:

Madison compitio para Puerto rico en MGI y TMOTW antes de competir a miss usa. Get your facts straight. 

Fue miss teen Florida Antea de eso 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Fue miss teen Florida Antea de eso 

Pero ella represento a Puerto rico internacionamente 2 veces. Y vas para la tercera. Quien eres tu para decir que ella no es Puertoriquena? Entonces mark Anthony y Jennifer Lopez quien nacieron en Nueva York y se sienten orgullosamente boricua no lo son? Entonce yo que naci en Nueva York y ahora estoy viviendo en la isla no soy puertoriqueno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Sanchez dijo:

Pero ella represento a Puerto rico internacionamente 2 veces. Y vas para la tercera. Quien eres tu para decir que ella no es Puertoriquena? Entonces mark Anthony y Jennifer Lopez quien nacieron en Nueva York y se sienten orgullosamente boricua no lo son? Entonce yo que naci en Nueva York y ahora estoy viviendo en la isla no soy puertoriqueno?

Es la única manera que ha podido concursar  internacionalmente,  siendo designada por su segunda opción de pais o peor es nada...  Porque en Estados Unidos no pudo siquiera llegar al nacional,  si no fuera por los concursos,  esa niña ni nombraria PR. 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Gato dijo:

Jejeje Bagre? Entonces cual es tu preocupacion AJENA? Preocupate por la tuya que sepa Ingles que la de nosotroa se lo come al derecho y alrevez y eso es un plus aunque obvio no un definitivo. 

jajajajaj si es gringa sería el colmo que no supiera ingles, no me preocupo en lo absoluto solo no entiendo como la reina de un "pais" no domine el idioma de éste, solo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, LUISVZLA dijo:

jajajajaj si es gringa sería el colmo que no supiera ingles, no me preocupo en lo absoluto solo no entiendo como la reina de un "pais" no domine el idioma de éste, solo eso

Como te acaban de explicar en  otros. Post...Jennifer Lopez no nacio en PR y cuando empezo en el mundo de la farandula su español era malisimo..hoy dia lo ha mejorado...Pero ella se siente mas Boricua que el COQUI.  PR es territorio de USA y se habla Castellano como lengua principal y Ingles como secundaria...entonces que no domine el español totalmente no la hace menoa puertorriqueña que otros. Aparte en PR hay de todos los colores y sabores para escojer...ella parece Boricua ...para el que diga que parece gringa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gato dijo:

Como te acaban de explicar en  otros. Post...Jennifer Lopez no nacio en PR y cuando empezo en el mundo de la farandula su español era malisimo..hoy dia lo ha mejorado...Pero ella se siente mas Boricua que el COQUI.  PR es territorio de USA y se habla Castellano como lengua principal y Ingles como secundaria...entonces que no domine el español totalmente no la hace menoa puertorriqueña que otros. Aparte en PR hay de todos los colores y sabores para escojer...ella parece Boricua ...para el que diga que parece gringa. 

no parece boricua y punto, pero allá ustedes con su miss usa, así si no se molestan en ser el patio trasero de allá...tanta mujer espectacular esa noche para venir a lamerle las patas a esa gringa, robaron a san sebastian para favorecer a ESA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...