Saltar al contenido

...EL NIVEL EN MEXICANA UNIVERSAL A) MEJORÓ B) EMPEORÓ C) SE MANTIENE...


NANNO

Recommended Posts

Terrible, estos Mexicanos definitivamente son la raza del mal y la envidia, mira que editar un comentario tan flamático y bonancible, mis reinas este foro está muriendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, CrudaVerdad dijo:

Terrible, estos Mexicanos definitivamente son la raza del mal y la envidia, mira que editar un comentario tan flamático y bonancible, mis reinas este foro está muriendo.

@ARES por favor puedes ponerle un warning a esta persona por xenofobia. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Strombuk dijo:

@ARES por favor puedes ponerle un warning a esta persona por xenofobia. Gracias.

Amiga tú nos vives diciendo del choco, y también lo mismo que acabo de mencionar mi reina. Tampoco fue ninguna agresión, fue una VERDAD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, CrudaVerdad dijo:

Amiga tú nos vives diciendo del choco, y también lo mismo que acabo de mencionar mi reina. Tampoco fue ninguna agresión, fue una VERDAD.

El Choco es un departamento en tu país. Eso no es xenofobia. No entiendo cual es el insulto allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Strombuk dijo:

El Choco es un departamento en tu país. Eso no es xenofobia. No entiendo cual es el insulto allí.

Amiga y lo de la envidia y el mal también es algo a raíz de tu país, no veo Xenofobia o insulto allí; sin mencionar que tú utilizas lo del choco despectivamente, abre los ojos mi ciela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...