Saltar al contenido

... ¿QUIÉN RESPONDIÓ MEJOR EN EL PASADO TOP 5 DE MISS UNIVERSO?...


NANNO

Recommended Posts

hace 4 minutos, CrudaVerdad dijo:

Te veo y analizo como haces mofa de nuestra candidata, reportada ya mismo mí ciela.

LOLOLOLOL mija y que se supone que Debo hacer con el tormento le tormento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Pro Rico bien? De verdad que eres una loca que no sabe ni lo más mínimo de cultura general.

Kiara dijo que un periodista debía ser sensible para dar las noticias, error, el periodista debe ser ético y profesional, dar las noticias sin ningún tipo de sensibilidad o apego .

 

Es tu opinión... yo lo que le escuche  decir es que  la prensa debe tener total libertad de publicar la realidad de las cosas, pero que tengan sensibilidad y empatía por las personas que están sufriendo por algún problema que se deba informar... eso mismo es lo que hacen periodistas como los del NYT cuando le dan un enfoque social a sus noticias y revelan lo que otros medios callan porque no les importa la gente... por eso es que han ganado tanto Pulitzer loka.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La manera de responder de la vedette colombiana stefany fue tan plastica y a la vez altiva como las de su pais, como si creyeran que van ganar.

Pto rico fue una buena transmisora de su mensaje se vio natural y elocuente.

Sudafrica se vio natural pero no expandio sus preguntas.

Vietnam necesito traductor para decir lo que pienso de ella.

Filipinas fue la que mejor respondio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, galgadol dijo:

La manera de responder de la vedette colombiana stefany fue tan plastica y a la vez altiva como las de su pais, como si creyeran que van ganar.

Pto rico fue una buena transmisora de su mensaje se vio natural y elocuente.

Sudafrica se vio natural pero no expandio sus preguntas.

Vietnam necesito traductor para decir lo que pienso de ella.

Filipinas fue la que mejor respondio.

Sufreeee porque su retorno al top 3 fue con una Colombiana, definitivamente la sangre  Colombiana trasciende inclusive hasta los estandares de IMG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, CrudaVerdad dijo:

Sufreeee porque su retorno al top 3 fue con una Colombiana, definitivamente la sangre  Colombiana trasciende inclusive hasta los estandares de IMG.

Hay amiga necesitada de logros ajenos para brillar y sentirte bien ,no te da pena ,en fin esa blasfema es colombiana ,si es verdad ,tan colombiana que debio ser modificada quirurgicamente, porque esos genes del choco son fuertes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, galgadol dijo:

Hay amiga necesitada de logros ajenos para brillar y sentirte bien ,no te da pena ,en fin esa blasfema es colombiana ,si es verdad ,tan colombiana que debio ser modificada quirurgicamente, porque esos genes del choco son fuertes.

Amiga yo conocía el cinismo y la hipocresía, pero lo tuyo es algo sin precedente! Hablar de procedimientos quirúrgicos siendo badword, esto lo tiene que ver todo el foro mamita.

 

 @Davok @Strombuk @Matt The Kingly @LuismiRey @Mirrorth @Jon Snow @ohara wilkes @BarranquilleraTipica @Desecho de la Morley

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CrudaVerdad dijo:

Amiga yo conocía el cinismo y la hipocresía, pero lo tuyo es algo sin precedente! Hablar de procedimientos quirúrgicos siendo badword, esto lo tiene que ver todo el foro mamita.

 

 @Davok @Strombuk @Matt The Kingly @LuismiRey @Mirrorth @Jon Snow @ohara wilkes @BarranquilleraTipica @Desecho de la Morley

:memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CrudaVerdad dijo:

Amiga yo conocía el cinismo y la hipocresía, pero lo tuyo es algo sin precedente! Hablar de procedimientos quirúrgicos siendo badword, esto lo tiene que ver todo el foro mamita.

 

 @Davok @Strombuk @Matt The Kingly @LuismiRey @Mirrorth @Jon Snow @ohara wilkes @BarranquilleraTipica @Desecho de la Morley

Amix déjala que ella no está bien...mira que esas trans las ve bellísimas y dice que en su país no se usa el bisturí...ya la perdimos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, galgadol dijo:

La manera de responder de la vedette colombiana stefany fue tan plastica y a la vez altiva como las de su pais, como si creyeran que van ganar.

Pto rico fue una buena transmisora de su mensaje se vio natural y elocuente.

Sudafrica se vio natural pero no expandio sus preguntas.

Vietnam necesito traductor para decir lo que pienso de ella.

Filipinas fue la que mejor respondio.

:memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, CrudaVerdad dijo:

Amiga yo conocía el cinismo y la hipocresía, pero lo tuyo es algo sin precedente! Hablar de procedimientos quirúrgicos siendo badword, esto lo tiene que ver todo el foro mamita.

 

 @Davok @Strombuk @Matt The Kingly @LuismiRey @Mirrorth @Jon Snow @ohara wilkes @BarranquilleraTipica @Desecho de la Morley

La que necesita de una pandilla para defender sus argumentos, sorry pero para cinicos ustedes, su cinismo solo se combate con mas cinismo, aqui si operamos a algunas de nuestras mises pero no hacemos milagros como con la ariadna, la tovar o la mismisima stephany que se intento ayudarla pero sorry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, galgadol dijo:

La que necesita de una pandilla para defender sus argumentos, sorry pero para cinicos ustedes, su cinismo solo se combate con mas cinismo, aqui si operamos a algunas de nuestras mises pero no hacemos milagros como con la ariadna, la tovar o la mismisima stephany que se intento ayudarla pero sorry.

Para nada amix, ninguna me "defendió" es más; estoy enemistado con más de uno. Solo los cité para que se rieran como yo de semejante estupidez venezolana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, galgadol dijo:

En serio amiga, yo ya ni me rió de sus estupideces, solo las ignoro aunque son tan deplorables que es imposible lograr ese objetivo.

Amiga ya me bastó humillarte antes, achantas la rostra de la Gutiérrez a su gen colombiano cuando ese gen es Venequísimo amiga, es bastante predecible por el rostrazo de la Sayago, súper autóctono! O te vuelvo a preguntar, dirás que es Peruana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...