Saltar al contenido

Hágale caso a Miss San Sebastián Lea la opinión del periodista Julio Rivera Saniel


Siolave

Recommended Posts

hace 10 horas, admin dijo:

Yo no estoy de acuerdo en que la pregunta final tenga poca o nada relevancia por que entonces ¿para existen?, la respuesta final simplemente mide la habilidad de responder bajo presión en un escenario difícil con temas bien controversiales como lo es en este caso la violencia de genero, y claro esta responder una pregunta al nivel como la respondió San Sebastian para mi es titanica, digno de admirar. Yo propongo que Miss Universo elimine la pregunta final y la cambie por otro tipo de competencia por que  esto me deja demostrado que en los certámenes no están midiendo en muchos casos la habilidad intelectual.

exactamente

 

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa mujer es de ataque. La vd Madison es bella y todo, pero al lado de esta mujer quedaba echa un moco. Que porte y que alcurnia, en MU era un tiro al blanco si querían la sexta. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, _Alan_ dijo:

Respuesta muy inteligente para la poca inteligencia de los jueces ... 

Es la impresion que da.

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
On 6/19/2019 at 20:22, admin dijo:

Yo no estoy de acuerdo en que la pregunta final tenga poca o nada relevancia por que entonces ¿para existen?, la respuesta final simplemente mide la habilidad de responder bajo presión en un escenario difícil con temas bien controversiales como lo es en este caso la violencia de genero, y claro esta responder una pregunta al nivel como la respondió San Sebastian para mi es titanica, digno de admirar. Yo propongo que Miss Universo elimine la pregunta final y la cambie por otro tipo de competencia por que  esto me deja demostrado que en los certámenes no están midiendo en muchos casos la habilidad intelectual.

Será para PR ,que no se le da valor a eso, ahora  . Pues el MU si se le da, valor .En fin  Estefanía está  feliz ,de cómo demostró que tiene temple  y yo muy orgullosa de ella.  

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...