Saltar al contenido

ANALISIS: LA REINAS MAS SOBREVALORADA DE COLOMBIA


Karmal Love Gio

Recommended Posts

Ninguna de las dos me parece sobrevaloradas María Cristina si hubiera participado un año después o antes su suerte hubiese sido otra.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 hora, Dicocegoo dijo:

A ver a ver a ver. 

Dejen de llenarse las bocas hablando mal de Taliana. Ella tuvo un desempeño IMPECABLE durante su MU, incluyendo dos presentaciones muy memorables llenas de gracia y carisma. Ninguna sobrevalorada, ella se ganó su lugar a pulso.  

Maricris es hermosa y probablemente haya hecho un gran papel, pero hay que decir que  siquiera igualar lo hecho por Taliana es difícil. 

 

Hablas de desempeño, lo cual es cierto. Pero la mayoría se refiere a belleza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

En el 2007 una bella Vallenata residente en Bogota  resprsenta a la capital del pais, recibiendo gran apoyo por parte de propios  y extraños, se topo en el camino con la gran taliana vargas, fue a miss internacional, donde tambien fue virreina y hoy en dia es considerada casi mitologicamente como una de, o incluso, la reina colombiana mas bella, Analisemos 

Maria cristina una mujer costeña, rubia, de ojos azules pero con facciones latinas, es precisamente de las mujeres mas exoticas, con una piel canela y un cuerpaso cuyo unico pero para ganar el CNB fue encontrarse con Taliana Vargas , pero si vamos a la objetividad ella es una mujer bella, preparada y merecedora de cualquier corona, La mas bella de todas... no... incluso creo que es mas o menos de rostro una version rubia de las facciones de paulina vega, para mi tienen el mismo impacto, sin duda alguna grandes misses, pero la mas bella entre las bellas seria exajerar, muchos solo la ven asi por la mentalidad retrograda de pensar que ojos azules y cabello rubio es igual a belleza... 

tumblr_o5743pSuDm1ttv0wmo1_400.jpg

345full-mar%C3%ADa-cristina-d%C3%ADaz--g

full.jpg

740full-mar%C3%ADa-cristina-d%C3%ADaz--g

full.jpg

full.jpg

N0646_body_img1_7_2920.jpg

 

sin duda una miss muy bella, pero muy mitologica en cuanto a la exajeracion con la que la recuerdan foristas colombianos y extranjeros ..

 

Mejor haznos tu narrativa en inglés (tu primer idioma) hahaha... ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gabriela Tafur diría yo que es la reina más sobrevalorada en esta época. Me da lastima por mis compatriotas que sufrirán en MU. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, LuismiRey dijo:

La sobrevalorada es taliana 

María Cristina es bellísima de las mejores que se han visto en colombia si no es que la mejor 

Como de costumbre, la que no gana y no los aplastó si es "bellísima" pero la que gana y los trapeó si es fea, bagre, que demanda, que no sé. Son cínicos los Mejicanos :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, CrudaVerdad dijo:

Como de costumbre, la que no gana y no los aplastó si es "bellísima" pero la que gana y los trapeó si es fea, bagre, que demanda, que no sé. Son cínicos los Mejicanos :memeo:

No mija...a mi ninguna me gusta la espalada de albañil con cachetes de Kiko esa si que la sobrevaloraron. Y la otra parece Calena de 15 mil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La llamas sobrevalorada porque hay quienes afirman que es la reina colombiana más bella.  No conozco a todas para asegurarlo, pero de que es más bella que Taliana lo es y de lejos.

Sin quitarle el mérito competitivo a esta última por si acaso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...