Saltar al contenido

/////La MI viajera ya desde Panamá para coronar a la Miss International Panamá 2019.


Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
hace 21 horas, Bleu dijo:

1 Venezuela (Bienvenida)

2 Japón (actividades)

3 USA (actividades)

4 Indonesia (Puteri)

5 España (actividades del MI Spain)

6 Panamá (Srta Panamá)

7 México (MXU) próximamente 

Las MI no suelen viajar, sino a Japón a cumplir compromisos. Mariem lo está haciendo excelente, bellísima e integral.

Y porque cuentas el país de eleccion y el país natal ? Esas son visitas obvias, quitando eso solo quedan 4 países, igual de fracasada Catriona y la Griss World

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, PeaceLove dijo:

Y porque cuentas el país de eleccion y el país natal ? Esas son visitas obvias, quitando eso solo quedan 4 países, igual de fracasada Catriona y la Griss World

A Japón regresó, no estoy contando el viaje de concurso/coronación, ella no reside en Japón. A Venezuela ha ido varias veces, se cuenta solo el del recibimiento, así como hacen con los viajes de las MU y MW. En total serían 7 países contando su próximo viaje a México.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, Bleu dijo:

A Japón regresó, no estoy contando el viaje de concurso/coronación, ella no reside en Japón. A Venezuela ha ido varias veces, se cuenta solo el del recibimiento, así como hacen con los viajes de las MU y MW. En total serían 7 países contando su próximo viaje a México.

7 con México este fin de semana?

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...