Saltar al contenido

THE BEST BODY MXU


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

hace 6 horas, Just for you dijo:

Wow no pense leer tanta envidia en un solo tema! ???Y eso que no es de las favoritas!

Para las dos coronas principales no me gustaría, aunque si le toca pues le toca. Pero si quisiera que la consideren para otro certamen internacional. Se ha destacado.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disque cuerpo promedio cuando se arrastra en cuerpo a las últimas Miss Colombia y Miss Venezuela.Tiene un cuerpo perfectamente proporcionado,piernas largas y delgadas,cinturita,caderas redondeadas y de tamaño ideal,brazos delgados y torneados,hombros rectos y en perfecta armonía con las caderas.Un busto proporcionado con sus glúteos.Ah y no se ha puesto aceite en el cuerpo para verse más tonificada (táctica muy usada en las de allá)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los colombianos sorprendidos cuando tuvieron a una Paulina caderas de matrona y pantorrillas de señora que come mucha sal y tiene retención de líquidos, Ariana con su espalda de cargador de la central de abastos, La Tovar cuerpo de toro cebú, Laura González con sus 8 cilindros o Valeria que parecía que tenía enanismo 

 

Se necesita ser muy conchudo 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gretchen dijo:

Los colombianos sorprendidos cuando tuvieron a una Paulina caderas de matrona y pantorrillas de señora que come mucha sal y tiene retención de líquidos, Ariana con su espalda de cargador de la central de abastos, La Tovar cuerpo de toro cebú, Laura González con sus 8 cilindros o Valeria que parecía que tenía enanismo 

 

Se necesita ser muy conchudo 

Hay no me meeeooooo! ?????

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, BADRA dijo:

Para las dos coronas principales no me gustaría, aunque si le toca pues le toca. Pero si quisiera que la consideren para otro certamen internacional. Se ha destacado.

Sin duda trae cuerpazo, no se ?tal vez para MU tambien solo que no es a lo que estamos acostumbrados.

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ella es la unica que me gusta físicamente, en pasarela y estampa.. me gusta esta no mas... hay otra que es linda de cara y tiene una oratoria buena pero un cuerpo fatal..

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Just for you dijo:

Wow no pense leer tanta envidia en un solo tema! ???Y eso que no es de las favoritas!

Pues por lo que he visto ella si debe ser la reina hasta ahora, es la que más proyección tiene y en el escenario se crece mucho. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay quien le hace caso a las sureñas queriéndonos presumir de cuerpas con tablas de sur tipo Valeria la Vaca tovar o espaldas de albañil como el bebo el único cuerpo decente que han enviado es el de paulina y mira que no es Perfecto con esas caderas de elefante

 

sorry preciosa sigan intentando además ni top models tienen en la alta costura donde si se ven las reales cuerpas que a mexico le sobran el día que ganen mejor cuerpo tengan Angel de VS y portadas de SPORT ILLUSTRATED entonces maybe tomemos en cuenta su opinión mientras sigan ladrando y creyéndose cosas que no son y solo están en sus mentes nacionalistas :misnails: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...