Saltar al contenido

No queremos mujeres todas estereotipadas


VAMPI
 Share

Recommended Posts

hace 2 horas, Desecho de la Morley dijo:

Podrán ponerle el titulo que quieran, podrán quitar las operaciones, podrán quitarle el pelucon, podrán decir que quieren empoderar a las mujeres. El pueblo desprecia a las autóctonas, ahora están felices porque tienen para elegir entre una Galeazzi, Bellini o Franceschi :memeo: pero el año pasado como no habían extranjeras el pueblo tildo ese MV como el peor nivel en años :haha: 

DISCULPA PERO NO CONCUERDO CONTIGO, STEFANY TUVO MUCHO APOYO POPULAR...

  • Upvote 1

VR.jpg.fb460895d0abca8b4b03990e05f642f6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año NO HAY UN BUEN GRUPO. EN BELLEZA NO LO HAY. Digan lo que digan y os podéis engañar.  Puede haber alguna muy preparada y quizás llegue lejos en Mu pero este año es el peor que yo recuerde en belleza física. 

  • Like 3
  • Correct 2
  • Upvote 2

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE NO SE LE NOTE LA ENVIDIA A CIERTO

MEGA-BECERRO DESGRANA2 QUE ANDA POR ALLI...

REFERENTE AL TEMA, ME ENCANTA LA FLORES, TIENE UN MAGNETISMO ARRECHO

DISTRITO ES HERMOSA PERO SE VE DE BAJA ESTATURA, EN COMPARACION CON LAS OTRAS

MARIOXI, GALEAZZI TAMBIEN ME GUSTA Y UNA DE LAS BRACHO 

LA BELLINI AVECES, EN MI OPINION LA RECARGAN DE MAS Y ESTO LE RESTA FRESCURA Y LA HACE VER DE 40 Y 20  COMO LA DE AL LADO QUE SI ES DE 40 Y 30

EN GENERAL HAY UN BUEN GRUPO

MARCA

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Desecho de la Morley dijo:

Podrán ponerle el titulo que quieran, podrán quitar las operaciones, podrán quitarle el pelucon, podrán decir que quieren empoderar a las mujeres. El pueblo desprecia a las autóctonas, ahora están felices porque tienen para elegir entre una Galeazzi, Bellini o Franceschi :memeo: pero el año pasado como no habían extranjeras el pueblo tildo ese MV como el peor nivel en años :haha: 

Venezuela es un pais muy mezclado todos tienen un tio o un abuelo Italian ,Espanol o Portuguese ,no es cuestion de autotonas todas lo son . El mundo ae general is a melting pot so stop .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Karliyos dijo:

Este año NO HAY UN BUEN GRUPO. EN BELLEZA NO LO HAY. Digan lo que digan y os podéis engañar.  Puede haber alguna muy preparada y quizás llegue lejos en Mu pero este año es el peor que yo recuerde en belleza física. 

:memeo: @ADRIAN TOP ONE

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Desecho de la Morley dijo:

Podrán ponerle el titulo que quieran, podrán quitar las operaciones, podrán quitarle el pelucon, podrán decir que quieren empoderar a las mujeres. El pueblo desprecia a las autóctonas, ahora están felices porque tienen para elegir entre una Galeazzi, Bellini o Franceschi :memeo: pero el año pasado como no habían extranjeras el pueblo tildo ese MV como el peor nivel en años :haha: 

Tu eres el descaro embotellado :lol:

Hay alguna diferencia entre esos apellidos y las Hogwarts, Piazza??? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VAMOS A DESTRUIR A LOS ESPAÑOLES YA LO DIJE ESPAÑOLES ENEMIGOS...  @Karliyos devuelvenos el oro que le robaste a nuestros indios cuando cristobal colon nos invandió.. lo exigimossssss.

  • Haha 1

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Karliyos dijo:

Este año NO HAY UN BUEN GRUPO. EN BELLEZA NO LO HAY. Digan lo que digan y os podéis engañar.  Puede haber alguna muy preparada y quizás llegue lejos en Mu pero este año es el peor que yo recuerde en belleza física. 

Tajante opinión mi estimado wow,  y yo aún ni he podido dar una apreciación, porque no he tenido tiempo así para poder dar opinión concreta y alegada de esas chicas, solo el make up exagerado y el photoshop no me son dato fiel para arrojar una evaluación a lo medianamente cercana a lo real. 

Pero dificulto sea considerado el peor este año. 

 

Editado por BADRA

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y TU LOS VES (LEES)

CUAL JAURIA DE HIENAS DANDOLE CON TODO

AL MISS VENEZUELA, DESTRUYENDO Y CRITICANDO

HASTA LAS PESTAÑAS POSTIZAS (SUS "NATURALES" NO LAS USAN  :jajaja:)

Y PA' QUE?

SI IGUAL ELLOS CASI TODOS LOS AÑOS SE TIENEN QUE BUSCAR

EN LA LISTA DE DETRAS DE LA AMBULANCIA Y NI ALLI FIGURAN...

ES QUE BECERRO AL QUE NO SE LE EXPLOTEN LAS HEMORROIDES

CON EL MAXIMO EVENTO DE LA BELLEZA NACIONAL DEL UNIVERSO 

Y SUS ALRREDEDORES...

ES PORQUE SE LAS OPERARON... O SE LAS SACARON POR LA BOCA....

 

  • Like 1

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que hace la peruana de europa criticando ,españa y los bagres que ha enviado recientemente que? 

Por dios sabemos lo que son y que en europa dan bagrazo intenso con esas plachas ,con vello en las axilas ,pelos grasosos y voces de mecanico que llaman candidatas españolas.

Blasfemas ostias vencidas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y estos es lo mejor del país? Acá hay más machete que una carnicería y aparte las dejaron peor que antes. En serio me da penita que ellos solo se dicen bellos, porque si le preguntan a los extranjeros sabemos que son un Bolivia mas, bueno al menos Bolivia no se machetea a sus candidatas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Karliyos dijo:

Este año NO HAY UN BUEN GRUPO. EN BELLEZA NO LO HAY. Digan lo que digan y os podéis engañar.  Puede haber alguna muy preparada y quizás llegue lejos en Mu pero este año es el peor que yo recuerde en belleza física. 

Nisiquiera Han salido videos completos para verlas bien y ya andas aseverando tal?

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, North dijo:

mientras ese pueblucho muere de hambre ESAS PECADORAS  HORRENDAS PENSANDO EN CIRUGIAS Y GASTANDO EL POCO DINERO EN ROPA

 

 

VAYANSE AL INFIERNO PECADORAS ...DEN COMIDA A LOS POBRES

 

Te pasas de odio vale!

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...