Saltar al contenido

DIOOSS MIO ESE NIVEL DEL MEXICANA UNIVERSAL ESTA MACABRO...

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

• Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Por la salud de la comunidad forística mexicana, espero que el Rey Padre les corone a la Lozano... y digo espero, porque según lo que he escuchado y leído, la de Jalisco con todo y ese cuerpo "desparramado" puede comerles los dulces con su oratoria.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De vdd que si,  el nivel es bajo casi como el nivel del ultimo CNB, pero con que ganen las que deben ganar seguiremos representados por mujeres bellas, mexicanas y naturales :wub: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario

El nivel es bajo sin duda, pero la evolución de las chicas en esta última gala se notó muchísimo que hasta a mi que le tirado hasta con piedras me sorprendió.

Igual solo necesitamos 3 que la den en un concurso internacional y las hay.

Enlace al comentario

No tienen ni una rescatable, me habían engañado con Jalisco y Puebla, que resultaron ser puro PS como de costumbre. 

La Lozano es horrible en video, no se que Le ven, tiene unos dientes horrorosos, fea sonrisa y de rasgos Super toscos. 

Creo que Nayarit 1, con su cara de vieja cirugeada, es como la menos peor. 

Enlace al comentario

Ese Mexicana Universal nunca ha tenido nivel en ninguna de sus ediciones. Fíjense que ganan puras Denisses y Toscanos. 

Enlace al comentario

Solo necesitamos 3 Reinas y las tenemos con la Lozano, jalisco, puebla, las nayaritas, sinaloa, salen Luis POTOSI, YUCATAN y Veracruz basta y sobra las demás para la hoguera 

Nivel xs igual veo otros asegurando nivelazoss con puro trans montadisimo y reconstruido con la misma nariz y con el pelucon :unsure: 

Enlace al comentario

NO MANCHEN YA QUISIERAN LAS SUREÑAS, LAS 20 QUE QUEDARON, MEJOR QUE CUALQUIER TAFUR, STEPHANIA GUTIERREZ, SOBRE TODO NATURALES, PLEASE NO LES QUIERO TRAER LA FOTO DE LA GUTIERREZ ANTES DE SER MISS VENEZUELA, HASTA MICHOACAN BARRE CON ELLA, DIOS MIO QUÉ ATREVIMIENTO, CLARO QUE HAY NIVEL Y MUCHO. LA NAYARITA BARRE Y TRAPEA CON MENDOZAS CIRUJEADAS, SIEMPRE HABRÁ MEJOR NIVEL EN MÉXICO SORRY 

Enlace al comentario

Pero el Miss Venezuela no está como para presumir linda. Se nota la falta de dinero y de Osmel. 

THE QUEEN

hqdefault.jpg

Enlace al comentario

hace 13 minutos, LuismiRey dijo:

Solo necesitamos 3 Reinas y las tenemos con la Lozano, jalisco, puebla, las nayaritas, sinaloa, salen Luis POTOSI, YUCATAN y Veracruz basta y sobra las demás para la hoguera 

Nivel xs igual veo otros asegurando nivelazoss con puro trans montadisimo y reconstruido con la misma nariz y con el pelucon :unsure: 

sí hay nivel amigo, solo que a los del sur les gusta demeritar, ve a la GUTIERREZ antes de ser miss venezuela, DIGO DIOS MIIO CON QUÉ CARA JEJEJEJEJEJJEJEJE

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Catalina Creel dijo:

Pero el Miss pobrezuela no está como para presumir linda. Se nota la falta de dinero y de Osmel. 

ESCASEA LA BELLEZA POR ALLÁ, LA ÚNICA MISS NATURAL Y DECENTE QUE ME GUSTA ES LA FERNANDEZ, UNA TIPA DE ROSTRO COMÚN POR ACÁ

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.