Saltar al contenido

Mientras el Miss Venezuela lo llenan de Galeazzi's, Bellini's y Franceschi's. Los Colombianos....


Carlostone

Recommended Posts

Ahora, Strombuk dijo:

Y esas son las que según a las encuestas son las más bellas del planeta? @CRISTHIAN

Sí amiga, lamentable el manejo de esta abyecta organización, me causa aversión! Ojalá pronto el Miss Earth se apodere de ella y así se pondrá al nivel equitativo del sagrado CNB y podremos aplastar Mexicana en todos los aspectos y concursos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
hace 9 minutos, ABY dijo:

Amigas pero a mi me juraron que colombia es el pais con las mujeres mas bellas que pasoo?

Hubo apocalipsis y salio una nueva especie o algo asi?:memeo: :memeo:

Necesito una explicacion @CRISTHIAN @Davok @Matt The Kingly

Amiga eso mismo me pregunte yo cuando vi la presentación de Mexicana Universal, y los rostrazos que solo Ucranianas superan donde quedaron amiga? :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CrudaVerdad dijo:

Sí amiga, lamentable el manejo de esta abyecta organización, me causa aversión! Ojalá pronto el Miss Earth se apodere de ella y así se pondrá al nivel equitativo del sagrado CNB y podremos aplastar Mexicana en todos los aspectos y concursos :wub:

Seguro pues, con todas esas coronas ustedes solo aplastan a Bolivia. Pero sigan viviendo de ilusiones que mas les queda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora veo porque Mis amigas nos traen encuestas de 1 peso cuando les pedimos que nos muestren todo ese MUJERERO que aseguran es el más bello :unsure: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, ABY dijo:

Amigas pero a mi me juraron que colombia es el pais con las mujeres mas bellas que pasoo?

Hubo apocalipsis y salio una nueva especie o algo asi?:memeo: :memeo:

Necesito una explicacion @CRISTHIAN @Davok @Matt The Kingly

Amiga no sabes que esas mujeres la sacan de cualquier catálogo de lencería, asies mi ninia acá el miss worf está al nivel del miss tanguita

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Desecho de la Morley dijo:

Screenshot_20190613-182010.jpeg

 

:memeo:

Esta negrita estaba en un concurso de modelos y fue aplastada sin misericordia por una venecca 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El peor concurso que puede existir es el Miss World Colombia 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Desecho de la Morley dijo:

Llenan su concurso de mujeres autóctonas.... Kudos para ellos....

Screenshot_20190613-181640.jpeg

Screenshot_20190613-181749.jpeg

Screenshot_20190613-181850.jpeg

Screenshot_20190613-182010.jpeg

 

Ayy DIos, si están son las bellas que participan en un certamen de belleza no me quiero imaginar como estarán las de la calle? unas vil @Matt The Kingly   :memeo:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo el 0,01% de la población es de raza negra en Colombia por lo q leí por aqui,  porq no se da oportunidad proporcional a las niñas de raza blanca?  Acaso también aqui hay racismo??? Veo bastantes nenas morenas o negras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...