Saltar al contenido

Mi Predicción Final rumbo al Miss Universe Puerto Rico 2019


Boise PR

Recommended Posts

hace 4 horas, VzLoMaX dijo:

No puedo creer que tengas que Dorado de 8va :(

Madison sería perfecta para un MGI, MS, incluso MU en la era Trump... Para IMG la perfecta es Dorado o Bayamon 

Por cierto, que le ven a Camuy? Es repetir a Bodine... :mellow:

Dorado siempre me ha parecido sobrevaloradísima, aunque tengo que admitir que lució muy bien en la Preliminar. Podría meterse al Top 6 pero no la veo ganando.

No veo el parecido entre Camuy y Bodine, quizás en el tipo de cuerpo, pero Camuy es más bella y con tremenda oratoria.

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gusta el top 3 :wub:

Toa Baja es la rival a vencer aunque cuidado con Dorado, Carolina y San Sebastian. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen top. Yo pienso que Toa baja tiene todo para ganar pero va ser interesante verla cómo va responder en español en un momento tan tenso como es la ronda de preguntas. Ojalá haya practicado mucho. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, VzLoMaX dijo:

No puedo creer que tengas que Dorado de 8va :(

Madison sería perfecta para un MGI, MS, incluso MU en la era Trump... Para IMG la perfecta es Dorado o Bayamon 

Por cierto, que le ven a Camuy? Es repetir a Bodine... :mellow:

Que es lo que tienen Dorado y Bayamon de IMG?? A mi ambas me parecen bellisimas, pero Madison tambien lo es y ademas en oratoria e ingles se las lleva por muchisimo. Ni Doraro ni Bayamon tienen gran oratoria y ni idea como esten con el ingles. 

Si es por IMG la ganadora seria San Sebastian, que tiene tremendo curriculo. Otra posible IMG es Villaba, aunque es demasiado bajita, pero tampoco veo que Madison no encaje con lo que busca IMG, aunque me imagino que lo dicen porque es rubia. 

Con respecto a Camuy y Bodine, pues se dan un aire y tienen un cuerpo parecido, pero Camuy es mucho mas guapa y su oratoria es excelente. Ella podria ganar hoy. 

 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Boise PR dijo:

Esto va a estar de infartoooo, ya yo estoy con los nervios de punta :memeo:

Madison es mi máxima y es a quien quiero ver en el Miss Universo, pero cualquier cosa puede pasar...

Siii estoy mucho mas nervioso que en la pasada edicion y pcon los mismos deseos de que gane Madison como los que tuve cuando estaba Kiara compitiendo. Solo que Kiara no tenia tanta competencia como lo tiene Madison :ansioso:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Yubaro dijo:

Que es lo que tienen Dorado y Bayamon de IMG?? A mi ambas me parecen bellisimas, pero Madison tambien lo es y ademas en oratoria e ingles se las lleva por muchisimo. Ni Doraro ni Bayamon tienen gran oratoria y ni idea como esten con el ingles. 

Si es por IMG la ganadora seria San Sebastian, que tiene tremendo curriculo. Otra posible IMG es Villaba, aunque es demasiado bajita, pero tampoco veo que Madison no encaje con lo que busca IMG, aunque me imagino que lo dicen porque es rubia. 

Con respecto a Camuy y Bodine, pues se dan un aire y tienen un cuerpo parecido, pero Camuy es mucho mas guapa y su oratoria es excelente. Ella podria ganar hoy. 

 

Ademas de las qualidades de madison.  En mi opinion , ella tiene chispa mas que las otra chicas. Tiene el it factor. Tiene angel. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

San Sebastián te va a tapar la boca, al igual que Kiara lo hizo el año pasado.

Ahora que auspició necesitas de divi que estas tan lambona?

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Sanchez dijo:

Ademas de las qualidades de madison.  En mi opinion , ella tiene chispa mas que las otra chicas. Tiene el it factor. Tiene angel. 

Exactamente Madison tiene angel y es muy carismatica. Para mi ella deberia ser la reina, pero veremos a ver que pasa esta noche. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, El OhDIoso dijo:

Pero que colombiana resultaste

Mami las colombianas venden hasta a la mamá por 20$, almenos yo me vendo por asientos en primera fila en las filipinas que entre avión, estadía y demás debe salir en unos 3.000$ no me compares.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...