Saltar al contenido

... NUEVO RETO EN MEJICANA UNIVERSAL "BESAR HOMBRES" DEMASIADO IMG NO CREEN?...


NANNO

Recommended Posts

hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Ni que anduvieran de teiboleras o dieran portada en Don Juan 

Están en un taller de actuación donde las llevaron

?

nunca puedes contestar con 1 argumento que sea valido? 1?

JAJAJAJA ES LA PRIMERA Y ULTIMA VEZ Q TE DOY TUS 5 MIN DE ATENCION HOY LINDA, NO ME CITES PORQUE CON PELUCAS NO PIERDO MI TIEMPO!

Besis! ;)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

aja  AHORA VIENEN CON OTRO ARGUMENTO DISTINTO AL DEL TEMA YA VERAN ... 

3

2

1 .......

Q SI NO AGUA , Q SI POLITICA A SI TODO MENOS EL TEMA DE LAS LENGUASAS ESAS Q SE METEN 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Mr.Gay dijo:

?

nunca puedes contestar con 1 argumento que sea valido? 1?

JAJAJAJA ES LA PRIMERA Y ULTIMA VEZ Q TE DOY TUS 5 MIN DE ATENCION HOY LINDA, NO ME CITES PORQUE CON PELUCAS NO PIERDO MI TIEMPO!

Besis! ;)

Cariño mi argumento es tan válido que no supiste refutarlo???

Acaso un taller de actuación es un comportamiento vulgar ? Si bien no estoy de acuerdo cómo maneja Lupo MXU y los talleres están de más.No veo dónde las candidatas anden de tapus

Ya captaste o tus neuronas no dan para más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, BARON ASHLER dijo:

aja  AHORA VIENEN CON OTRO ARGUMENTO DISTINTO AL DEL TEMA YA VERAN ... 

3

2

1 .......

Q SI NO AGUA , Q SI POLITICA A SI TODO MENOS EL TEMA DE LAS LENGUASAS ESAS Q SE METEN 

Otro ardido? Cariño a ustedes los venezolanos les encanta tirar kk como no queriendo y se les dice algo y son mega sentidos y se arden. Al menos los colombianos aguantan vara y responden con ataques directos no con kk disfrazada de objetividad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Otro ardido? Cariño a ustedes los venezolanos les encanta tirar kk como no queriendo y se les dice algo y son mega sentidos y se arden. Al menos los colombianos aguantan vara y responden con ataques directos no con kk disfrazada de objetividad

NO HABLO CON ENFERMAS ... CON BAJA AUTOESTIMA ... ZAPATEA PA OTRO LADO PEQUEÑA PONNY ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Jon Snow dijo:

Cariño mi argumento es tan válido que no supiste refutarlo???

Acaso un taller de actuación es un comportamiento vulgar ? Si bien no estoy de acuerdo cómo maneja Lupo MXU y los talleres están de más.No veo dónde las candidatas anden de tapus

Ya captaste o tus neuronas no dan para más?

Bebé 1era clase de actuación y sólo enseñan a besar? Asi de pésimo es el nivel actoral en México? Ya entiendo porque contratan a los actores colombianos y argentinos, además de la belleza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, MelinoRamirez dijo:

Bebé 1era clase de actuación y sólo enseñan a besar? Asi de pésimo es el nivel actoral en México? Ya entiendo porque contratan a los actores colombianos y argentinos, además de la belleza.

Claro es Tan pésimo que somos el país latinoamericano con más nominaciones actorales a los premios Oscar y somos el Hollywood latinoamericano.Que tus actrices a falta de oportunidades vengan a México lo que demuestra es lo atrasados que siguen en eso.Y las actrices mexicanas y actores mexicanos son los que mandan y los únicos que siempre se internacionalizan???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...