Saltar al contenido

LA TOP MODEL LOZANO DANDO CUERPAZO


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 hora, MelinoRamirez dijo:

Entiendo que uds no estén acostumbrados a ver buenos cuerpos (ni rostros) (ni personalidad arrasadora) pero pues... Ese cuerpo se ve flácidoooooooooo.

 

???

El día que una de las tuyas gane el mejor cuerpo en MU,MW y ME te comparas con nosotros ???

Y de rostro ni hablamos.Te recuerdo que nosotros tenemos una Grand Slam y Ximena está considerada entre las rostras más bellas de una MU???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, MelinoRamirez dijo:

Entiendo que uds no estén acostumbrados a ver buenos cuerpos (ni rostros) (ni personalidad arrasadora) pero pues... Ese cuerpo se ve flácidoooooooooo.

 

 

Creo que confundes un cuerpo lleno de aceite de avión y polímeros con un “buen cuerpo”, y de belleza puessss...¿qué te puedo decir? No por nada nunca han tenido ni una sola top model o ícono de belleza. La narco-cultura colombiana y el culto a las sexo servidoras o prepagos, aunado a sus 30,000 certámenes horrendos y sexificados como el “Miss Tanguita” les dañó el sentido de estética. La culpa no es tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Cesk dijo:

 

Creo que confundes un cuerpo lleno de aceite de avión y polímeros con un “buen cuerpo”, y de belleza puessss...¿qué te puedo decir? No por nada nunca han tenido ni una sola top model o ícono de belleza. La narco-cultura colombiana y el culto a las sexo servidoras o prepagos, aunado a sus 30,000 certámenes horrendos y sexificados como el “Miss Tanguita” les dañó el sentido de estética. La culpa no es tuya.

Exacto!!!

Creen que un cuerpo con lipoescultura,grueso y lleno de músculos es un buen cuerpo.Un cuerpo mega tonificado solo le va a las que no nacieron bendecidas con buena silueta y lucen músculos y mucho aceite en el cuerpo para cubrir ese detalle

Basta ver los cuerpos de las top models como Kendall entre otras que tienen cero músculos pero tienen un cuerpo con tonificación justa y femenino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Exacto!!!

Creen que un cuerpo con lipoescultura,grueso y lleno de músculos es un buen cuerpo.Un cuerpo mega tonificado solo le va a las que no nacieron bendecidas con buena silueta y lucen músculos y mucho aceite en el cuerpo para cubrir ese detalle

Basta ver los cuerpos de las top models como Kendall entre otras que tienen cero músculos pero tienen un cuerpo con tonificación justa y femenino

Solo mira a la Bebo, su antes y después: la mujer era espaldona, sin cintura ni boobies...después de un sinnúmero de lipoesculturas (de hecho hasta los abs le marcaron), implante de senos, amén de todas las rinoplastias que lleva y demás intervenciones la presumen como su “diosa máxima” cuando a todas luces se ve una mujer tosca, que cambió incluso su etnia (pasó de mulata a latina “internacional” a fuerzas) hasta esos tintes rubios que no le van!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, MelinoRamirez dijo:

Entiendo que uds no estén acostumbrados a ver buenos cuerpos (ni rostros) (ni personalidad arrasadora) pero pues... Ese cuerpo se ve flácidoooooooooo.

 

Y tu si? Jajajajajjjjaja

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Cesk dijo:

 

Creo que confundes un cuerpo lleno de aceite de avión y polímeros con un “buen cuerpo”, y de belleza puessss...¿qué te puedo decir? No por nada nunca han tenido ni una sola top model o ícono de belleza. La narco-cultura colombiana y el culto a las sexo servidoras o prepagos, aunado a sus 30,000 certámenes horrendos y sexificados como el “Miss Tanguita” les dañó el sentido de estética. La culpa no es tuya.

En la calle la peluquita @MelinoRamirez :memeo: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Cesk dijo:

Solo mira a la Bebo, su antes y después: la mujer era espaldona, sin cintura ni boobies...después de un sinnúmero de lipoesculturas (de hecho hasta los abs le marcaron), implante de senos, amén de todas las rinoplastias que lleva y demás intervenciones la presumen como su “diosa máxima” cuando a todas luces se ve una mujer tosca, que cambió incluso su etnia (pasó de mulata a latina “internacional” a fuerzas) hasta esos tintes rubios que no le van!

Chica, Sofia Vergara, la actriz mejor pagada de USA, ícono de la belleza latina. Sin irnos muy lejos, las reinas de belleza, qué hace tu MU  de este siglo además de aparecer en portadas de revistas encamada con un hombre casado?

Pero me estoy rebajando, hablar de belleza en general siendo tu mexicano y yo colombiano...estamos en otro nivel. Empezando porque uds sufren de una epidemia de obesidad y su población es enana(Datos verídicos registrados), ya te imaginarás y bueno, sus genes mayas y aztecas lamentablemente no son estéticamente agradables, que lo diga Tiziano.

Acá me limitaré a hablar de reinas, y las que tienen este año son unos bagres completos, dignas del templete de la macho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, MelinoRamirez dijo:

Chica, Sofia Vergara, la actriz mejor pagada de USA, ícono de la belleza latina. Sin irnos muy lejos, las reinas de belleza, qué hace tu MU  de este siglo además de aparecer en portadas de revistas encamada con un hombre casado?

Pero me estoy rebajando, hablar de belleza en general siendo tu mexicano y yo colombiano...estamos en otro nivel. Empezando porque uds sufren de una epidemia de obesidad y su población es enana(Datos verídicos registrados), ya te imaginarás y bueno, sus genes mayas y aztecas lamentablemente no son estéticamente agradables, que lo diga Tiziano.

Acá me limitaré a hablar de reinas, y las que tienen este año son unos bagres completos, dignas del templete de la macho.

Hablemos de reinas entonces? 

Cuántas Miss Universo tienen? Cuántas Miss mundo? 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, MelinoRamirez dijo:

Entiendo que uds no estén acostumbrados a ver buenos cuerpos (ni rostros) (ni personalidad arrasadora) pero pues... Ese cuerpo se ve flácidoooooooooo.

 

Y ustedes cuando ha ganado mejor cuerpo en mu y cuando han visto bellos rostros en sus Reinas te recuerdo el pasado mu GLOBAL BEAUTIES CATALOGÓ EL ROSTRO DE LA MEXICANA COMO THE FACE OF MU :misnails:

 

LOS QUE NO ESTÁN ACOSTUMBRADOS A VER CUERPOS SON OTROS O HAN GANADO ESE PREMIO COMO MEXICO EN MU?

 

DE ROSTROS MEJOR YA NO HABLEMOS YA SERIA MUCHA LA HUMILLADA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, MelinoRamirez dijo:

Chica, Sofia Vergara, la actriz mejor pagada de USA, ícono de la belleza latina. Sin irnos muy lejos, las reinas de belleza, qué hace tu MU  de este siglo además de aparecer en portadas de revistas encamada con un hombre casado?

Pero me estoy rebajando, hablar de belleza en general siendo tu mexicano y yo colombiano...estamos en otro nivel. Empezando porque uds sufren de una epidemia de obesidad y su población es enana(Datos verídicos registrados), ya te imaginarás y bueno, sus genes mayas y aztecas lamentablemente no son estéticamente agradables, que lo diga Tiziano.

Acá me limitaré a hablar de reinas, y las que tienen este año son unos bagres completos, dignas del templete de la macho.

Deberías checar los datos más recientes sobre estaturas para que no pases pena.Estamos un poquito más abajo de ustedes en promedio.Ustedes están lejos de ser los más altos en Latinoamérica.

Y si Sofía Vergara te parece lo más bello que ha parido tu tierra.Se comprueba que definitivamente en tu país carecen de belleza.

Por cierto la pionera y quién puso de moda a la latina sexy y curvilínea en Hollywood fue Salma Hayek.De ahí las latinas empezaron a cobrar fama y mientras tú solo puedes presumir de una nosotros podemos hacerlo con varias???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, MelinoRamirez dijo:

Chica, Sofia Vergara, la actriz mejor pagada de USA, ícono de la belleza latina. Sin irnos muy lejos, las reinas de belleza, qué hace tu MU  de este siglo además de aparecer en portadas de revistas encamada con un hombre casado?

Pero me estoy rebajando, hablar de belleza en general siendo tu mexicano y yo colombiano...estamos en otro nivel. Empezando porque uds sufren de una epidemia de obesidad y su población es enana(Datos verídicos registrados), ya te imaginarás y bueno, sus genes mayas y aztecas lamentablemente no son estéticamente agradables, que lo diga Tiziano.

Acá me limitaré a hablar de reinas, y las que tienen este año son unos bagres completos, dignas del templete de la macho.

Léete este estudio publicado en BBC donde dice que en los últimos años el hombre mexicano es el que más ha crecido en Latinoamérica y las mujeres mexicanas son las segundas que más han crecido después de las costarricenses.

En el ranking mundial los hombres mexicanos ocupan el lugar 124 y los colombianos el 117 y si sigue la cosa como van muy pronto los pasarán porque son los que más crecen en los últimos años.

Ahora las mujeres mexicanas ocupan el lugar 144 y las colombianas el 143 y también en los últimos años las mexicanas han aumentado más su promedio de estatura que las colombianas.Ves como ustedes son puro ho-ci-co pero cuando nos vamos a estadísticas y realidades siempre quedan en la calle???

https://www.bbc.com/mundo/noticias-36903944

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...