Sebastina Mujer tran Publicado Junio 8, 2019 Denunciar Publicado Junio 8, 2019 me gusta mucho la marioxy hija de mi niña la @Gaboloji
Gaboloji El Malosito Publicado Junio 8, 2019 Denunciar Publicado Junio 8, 2019 Me encanta mi niña, lo único malo es que está más flaca que Pancho el perro de la @SeXbastian Queen
Gio hijo de Putin Publicado Junio 8, 2019 Denunciar Publicado Junio 8, 2019 Hermosa mi niña ❤️ Parece que fue ayer cuando la llevé a la Quinta MV
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 8, 2019 Denunciar Publicado Junio 8, 2019 hace 4 minutos, Jairo dijo: Hermosa mi niña ❤️ Parece que fue ayer cuando la llevé a la Quinta MV LOCA SI LA TUYA ES LA MÉDICO, SAPA.
ABY Publicado Junio 8, 2019 Denunciar Publicado Junio 8, 2019 Mi ojo no falla Desde que la trajeron al foro mi amiga @Gaboloji y yo la descubrimos va de nuestra mano
Gaboloji El Malosito Publicado Junio 8, 2019 Denunciar Publicado Junio 8, 2019 hace 40 minutos, ABY dijo: Mi ojo no falla Desde que la trajeron al foro mi amiga @Gaboloji y yo la descubrimos va de nuestra mano Así es mi niña, tu ojo fallo sólo una vez y fue cuando veías a Gordolis Espanza con cintura de 53 cms.
Gio hijo de Putin Publicado Junio 8, 2019 Denunciar Publicado Junio 8, 2019 hace 25 minutos, SeXbastian Queen dijo: LOCA SI LA TUYA ES LA MÉDICO, SAPA. Hereje!! A DiosMarioxy la descubrí yo y la llevé a la Quinta, allá de inmediato la puse en las manos de mi peluquera de confianza (la conchita margariteña) mi hermana Gaboloji. A las pruebas me remito
CRISTHIAN Publicado Junio 8, 2019 Denunciar Publicado Junio 8, 2019 hace 49 minutos, ABY dijo: Mi ojo no falla Desde que la trajeron al foro mi amiga @Gaboloji y yo la descubrimos va de nuestra mano En Miss Universo sí te falla siempre ese ojo amiga, viendo en el top 5 a tus reinas.
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 8, 2019 Denunciar Publicado Junio 8, 2019 Tiene algo interesante, pero a mi criterio le falta belleza, esperare a ver mas
KEN BY MATTEL Publicado Junio 8, 2019 Denunciar Publicado Junio 8, 2019 Interesante habrá que ver más de ella y verla en escena
VzLoMaX Publicado Junio 8, 2019 Denunciar Publicado Junio 8, 2019 hace 7 horas, ADRIAN TOP ONE dijo: Tiene algo interesante, pero a mi criterio le falta belleza, esperare a ver mas Correcto, también la veo buena candidata, pero no la mejor, es muy delgada, se me parece en rostro a la Merentes...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.