Saltar al contenido

SHELDRY SAEZ SI TIENE CIRUGIAS


ARES

Recommended Posts

Tu y yo sabemos que ni Sheldry, ni Solaris, ni Carmen Jaramillo tienen cirugias plasticas.  No te eestoy tratabdo de convencer!  Es que me GUSTA restregartelo en la cara.  Y lo mejor es que son plenamente panameñas y por eso te duele el ojo anal.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 minutos, El OhDIoso dijo:

La única cirugía que tengo yo es el punto de oro.

Obvio que si querida... Esca cara horrorosa de zamba chinchana..ni morillas te la quita jajajaja..traigo foto?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Lamb dijo:

Tu y yo sabemos que ni Sheldry, ni Solaris, ni Carmen Jaramillo tienen cirugias plasticas.  No te eestoy tratabdo de convencer!  Es que me GUSTA restregartelo en la cara.  Y lo mejor es que son plenamente panameñas y por eso te duele el ojo anal.  

Entonces segun tu la propia sheldry es mentirosa por haber afirmado tener sus retoquitos  y tu tienes la razon ja ja ja ja hay que orar por ti definitivamente estas muy mal amigo.

Por otro lado por andar inventando historias de naturalidad para segun tu restregarnoslas en la cara es que has quedado desacreditada y sin argumentos en este tema y solo te quedo recurrir a los insultos.

Por eso te recomiendo no critiques ni insultes a los demas latinos arrojandoles piedras cuando tu propia casa tiene techo de cristal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok son plasticas y reconstruidas como las venezolanas motivo por el cual 10 años despues de su reinado luce igual y por ejemplo Dayana se le derritieron laa cirugias, esta bien!  Eres dueño de toda la rason es ese caso. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ESA ES SU MEJOR MISS PANAMA? BIEN HORRENDA QUE ES LA MUJER... PURO PHOTOSHOP... DE LAS PEORES PASAARELAS EN LA HISTORIA DEL MISS UNIVERSO.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

Y ESA ES SU MEJOR MISS PANAMA? BIEN HORRENDA QUE ES LA MUJER... PURO PHOTOSHOP... DE LAS PEORES PASAARELAS EN LA HISTORIA DEL MISS UNIVERSO.

Amor porque esa mujer caminaba así? Primero llegaba el pelvis y al otro día llegaba el resto del cuerpo?

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO existe venezolana alguna con mejor rostro que Sheldry NO existe!  Y menos 100% venezolana como la ea Aheldry de padre y madre.....todas aon extranjeras y encima de eso plasticas!!!!!! TODAS extranjeras!!!

 

Por eso el dolor de los venekkkkos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Lamb dijo:

NO existe venezolana alguna con mejor rostro que Sheldry NO existe!  Y menos 100% venezolana como la ea Aheldry de padre y madre.....todas aon extranjeras y encima de eso plasticas!!!!!! TODAS extranjeras!!!

 

Por eso el dolor de los venekkkkos!!

MAMI ESE SUCU SUCU QUE USTED SSE METE DEBE SER BIEN BUENO PORQUE SE LA CREE Y TODO... CUANDO EN LA VIDA UNA PANAMEÑA ES MEJOR QUE CUALQUIER VENEZOLANA???? POR FAVARRRR

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

MAMI ESE SUCU SUCU QUE USTED SSE METE DEBE SER BIEN BUENO PORQUE SE LA CREE Y TODO... CUANDO EN LA VIDA UNA PANAMEÑA ES MEJOR QUE CUALQUIER VENEZOLANA???? POR FAVARRRR

Querras deci extranjeras plasticas amiga.  La ultima ve que yo chekie Stephany Gutierrez es mitad colombiana y tiene hasta las entradas del cranea en la frente reconatruidas!!!! Y se quito esa barbilla de Hercules tambien!  ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sheldry tiene limado el tabique, se puso un poco más de botox en los labios para darse forma.

Lipos tiene varias en el abdomen y el los muslos. Unas tres creo yo.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Confucio Cozzarelli dijo:

Sheldry tiene limado el tabique, se puso un poco más de botox en los labios para darse forma.

Lipos tiene varias en el abdomen y el los muslos. Unas tres creo yo.

Nada de eso es verdad.  Sin animos a querer darte la contraria.  Lo que si te creo y con mucha rason es la lipo porque Sheldry se engorda en las caderas.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Confucio Cozzarelli dijo:

Sheldry tiene limado el tabique, se puso un poco más de botox en los labios para darse forma.

Lipos tiene varias en el abdomen y el los muslos. Unas tres creo yo.

Tu si eres objetivo y no andas inventando cuentos ni insultando como @Lamb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OTRA VEZ SE LE CAYO LA TRAMOYA A ESTA ENFERMA ... 

SANTO SACRAMENTO ESTA FORISTA PANAMEÑA ESTA ENFERMA CHAMA DE PANA .. TODAVIA ESTA DESENMASCARADA SIGUE ALLI PEGADA COMO UNA CHIVITA PUES ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...