Saltar al contenido

Madison Miss Toa Baja en la preliminar de Miss Puerto Rico!!

Yubaro

Recommended Posts

Publicado

No son de buena calidad, pero es lo que hay hasta ahora. Se vio muy bella :wub: 

62033441_887818698277367_192785190538444

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Luce bella.... tiene cancha en esto de los concurso, espero gane y cumpla su sueño de ir a Miss Universo

Publicado

Me encanta. Ella San Sebastian o Dorado deben ser Miss Universe PR

Publicado

Me gusta aunque debe mejorar el cuerpo, en el MGI estaba mejor

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 4 minutos, Dr Botero dijo:

Me gusta aunque debe mejorar el cuerpo, en el MGI estaba mejor

en el MGI tenia el cuerpo peor. Ahora al menos esta mas tonificada, pero si tiene que seguir trabajando en el cuerpo. De ganar, todavía tiene bastante tiempo para mejorar. 

Stephanie del Valle

Publicado
hace 2 minutos, Yubaro dijo:

en el MGI tenia el cuerpo peor. Ahora al menos esta mas tonificada, pero si tiene que seguir trabajando en el cuerpo. De ganar, todavía tiene bastante tiempo para mejorar. 

Pues yo la veo más cuadrada que antes ☹️

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Bella!! aunque me gusto mas su arreglo en Miss Florida! pero claramente es la mejor!!

Publicado

Ella es la candidata a vencer... Me encanta esa niña... Tendrían casi asegurada la 6ta si esta mujer gana... Pero ojo que no baje la guardia porq tiene a SAN Sebastián y a Dorado pisándole los talones.. 

Publicado

Si la cosa se decidiera por lo visto en la preliminar, diría que la corona está entre ella y San Sebastián... pero por otro lado y por lo que me he leído de su español, sería una lástima que se cayera en la pregunta por ese detalle, porque físicamente y por performance merece mínimo top 2.

spacer.png

Publicado
hace 13 horas, TheGringoJosh dijo:

Me encanta. Ella San Sebastian o Dorado deben ser Miss Universe PR

Pero si dorado  cayó como coco en la preliminar, las que van son Camuy, San Sebastián y Toa Baja

Publicado

Ella puede ser la Sexta, hace tiempo no se corona una rubia en MU. Creo que este aňo se van por una rubia o negra. 

Publicado

:wub:

Stephanie del Valle

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...