Saltar al contenido

MIENTRAS A UNAS MU YA LES COBRÓ FACTURA LA CADUCIDAD DEL PLASTICO


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Bella la Navarrete!

Supongo que la indirecta aplicaría mucho a su paisana Lupita Jones que parece una velita derretida!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, IsakRey dijo:

Bella la Navarrete!

Supongo que la indirecta aplicaría mucho a su paisana Lupita Jones que parece una velita derretida!

Ni cómo negártelo amiga a la jones es una de las MU que ya le cobro factura :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La enana Barbuda más sobrevalorada de México porque ni del mundo ,busquemos en algún top de Miss universo histórico y ni por lástima sale ni ella ni la transgenero que fue primera Barbuda universal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, galgadol dijo:

La enana Barbuda más sobrevalorada de México porque ni del mundo ,busquemos en algún top de Miss universo histórico y ni por lástima sale ni ella ni la transgenero que fue primera Barbuda universal.

LO QUE TU DIGAS MI CIELA :misnails::cafe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, galgadol dijo:

La enana Barbuda más sobrevalorada de México porque ni del mundo ,busquemos en algún top de Miss universo histórico y ni por lástima sale ni ella ni la transgenero que fue primera Barbuda universal.

POR QUÉ TE ARDES? :o

 

TRUMP PAULA Y LA PRENSA INTERNACIONAL LA CATALOGARON LA MEJOR MU Y MEJOR PAGADA

SORRY HASTA EL MISMO DUEÑO LA ELIGIÓ COMO IMAGEN DE SU FRAGANCIA QUE RESUME SU REINADO “SUCCES” SI NO SABES INGLÉS GOOGLEALO

 

ASÍ QUE NO ESCRIBAS ESTUPIDECES HA QUE INVESTIGAR ANTES BESOS 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, LuismiRey dijo:

PRECIOSA POR QUÉ TE ARDES :o

 

TRUMP PAULA Y LA PRENSA INTERNACIONAL LA CATALOGARON LA MEJOR MU Y MEJOR PAGADA

SORRY PRECIOSA HASTA EL MISMO DUEÑO LA ELIGIÓ COMO IMAGEN DE SU FRAGANCIA QUE RESUME SU REINADO “SUCCES” SI NO SABES INGLÉS GOOGLEALO PRECIOSA BESOS 

 

 

Amiga te refieres a el mismo que los corre a ustedes y que les quiere construir el muro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, galgadol dijo:

Amiga te refieres a el mismo que los corre a ustedes y que les quiere construir el muro?

Así que no escribas estupideces preciosa quedaste arrastrada y ahora sacas temas de trump :o

 

si preciosa el mismo que tiene el peor conflicto con su país y el mismo que los ve como siria e irán ese mismo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Así que no escribas estupideces preciosa quedaste arrastrada y ahora sacas temas de trump :o

 

si preciosa el mismo que tiene el peor conflicto con su país y el mismo que los ve como siria e irán ese mismo 

JAJAJAJA Y EN LA MERA JETA POR HOCICONA .....SI COMO NO? TRUMP AMA VENEZUELA, MAS BIEN DIRIA YO, QUIERE SU PETROLEO  Y QUIERE A VENEZUELA, PERO SIN NINGUNA PAJARA VENEZOLANA VIVIENDO AHI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, IsakRey dijo:

Bella la Navarrete!

Supongo que la indirecta aplicaría mucho a su paisana Lupita Jones que parece una velita derretida!

CREO QUE ESTA ES LA CADUCIDAD DE PLASTICO QUE DICE MI AMIGA RIVER:

Lupita-Jones-quemaduras.jpg

:(

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, LuismiRey dijo:

Así que no escribas estupideces preciosa quedaste arrastrada y ahora sacas temas de trump :o

 

si preciosa el mismo que tiene el peor conflicto con su país y el mismo que los ve como siria e irán ese mismo 

Por lo menos no nos cataloga de: 1.)narcos ,2.)delincuentes y 3.)destructores de belleza debido a la genética, los dos primeros no tengo constancia que lo sean y creo fielmente que es exagerado catalogarlos de narcos y delincuentes cuando son los colombianos en realidad los que son asi pero lo último eso sí es una realidad.

Bye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...