Saltar al contenido

Que tal esta rostra para el Miss Earth Colombia


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

hace 5 horas, LuismiRey dijo:

Ya conocemos tus engaños peluca resultan que miden 1.30 o son oriundas de Alemania, Polonia, Líbano y hasta filipinas 

Usted hablando de engaños cuando trajo a la Wendolyn delgada, a la toscano sin cachetes, a la duque con cintura de 55 CMS, a la denisse con rostrazo, a la joseline de 1.80 etc etc :memeo:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro tema en el que mexicanos hablan de temas raciales? Impactante el efecto que ese tema tiene en los mexicanos, triste su complejo. 

Pd: Divina esa niña, hay buen material para el MEC. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haz traido a la modelo SUECA Elsa Hosk y a la HOLANDESA Romee Strijd queriendo hacerlas pasar por colombiana, cuando ese pais nunca vera nacer mujeres asi. No me sorprenderia que tambien esta resultara ser extranjera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Axion dijo:

Haz traido a la modelo SUECA Elsa Hosk y a la HOLANDESA Romee Strijd queriendo hacerlas pasar por colombiana, cuando ese pais nunca vera nacer mujeres asi. No me sorprenderia que tambien esta resultara ser extranjera.

Es paisa 100%

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una mujer paisa común y corriente. A esta niña la ví caminando hace como un mes por la Avenida El Poblado. 

Para el Miss Earth está bien.

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, XAVYER dijo:

:memeo: con la ilusión chocoana esque se mueren por tener la corona de ese templete 

Cual ilusión amix? A qué te refieres con que nos morimos por esa corona? Acaso hemos quedado endeudados con millones de pesos por traer a la miss water?

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/6/2019 at 21:32, Matt The Kingly dijo:

Leidy puerta candidata a Srta Antioquía, me encanta 

IMG-20190605-212813.jpg

IMG-20190605-212841.jpg

IMG-20190605-212903.jpg

 

parece prepago, esta perfecta para el miss earth!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...