Saltar al contenido

Como todos los años la RIVER promete nivelazo en el MXU pero....


Carlostone

Recommended Posts

  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
hace 34 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amiga, cuál es el nivelazo que andas pregonando? :memeo:

Yo pregone nivelazo en MM y asi fue

En Mxu desde un inicio dije que parecia un CNB, no me equivoque.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pobre come cuy por cierto yo jamás prometo NIVELAZO esos se ven todos los años y es lo que tanto les arde :misnails:

 

Qué curioso que salen miles de videos donde se ven espectaculares y se esconden en su madriguera esperando a que salga una mala foto :memeo: 

 

 

esas malas fotos son las que tu traes endiosando a  tus Reinas que no con Ps la dan y ganan puro bagre borracha y bomitadora de cuys :unsure: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Davok dijo:

Y este es el supuesto país de las rostras @LuismiRey?

No nos quieras meter los dedos a la boca como a tus compatriotas! :memeo:

Bien sabes que esas bagaras top 30 son con las que clasifican en mu que montan en Barraza les meten mil mariscos y reconstruyen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, ABY dijo:

Yo pregone nivelazo en MM y asi fue

En Mxu desde un inicio dije que parecia un CNB, no me equivoque.

No veo a ninguna para ser ni siquiera top 5 en MU, en cambio del CNB salen puras top 3, Ya quisieras. Del tuyo salen puras top 100. :memeo:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maldita salvadoreña @LuismiRey

Ya cansan las mentiras de esta jota demente. Ojalá el foro comience a cobrarle el 5% de aranceles cada vez que esta jotica fea entre al foro. 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, LuismiRey dijo:

Pobre come cuy por cierto yo jamás prometo NIVELAZO esos se ven todos los años y es lo que tanto les arde :misnails:

 

Qué curioso que salen miles de videos donde se ven espectaculares y se esconden en su madriguera esperando a que salga una mala foto :memeo: 

 

 

esas malas fotos son las que tu traes endiosando a  tus Reinas que no con Ps la dan y ganan puro bagre borracha y bomitadora de cuys :unsure: 

Como te ardes mujer.

Mira, nadie te come nena, si Televisa con sus novelas de los 90's no pudo meternos la idea de que en México hay gente linda mucho menos una gata detras de un pc publicando videitos a diestra y siniestra de gente "linda".

La realidad ya la sabemos, gracias. Por cierto, te vuelvo a recalcar lo bien federicas que están tus reinitas templeteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Gretchen dijo:

Mientras que la que se corone sea bella y no una Ángela Grados o Jimena Espantoza todo bien 

 

hace 13 horas, ABY dijo:

Hasta ninguna jimena espantoza y ninguna vomitada

 

Amigas por qué me atacan a mi, si yo no les he mentido, quien lo hizo fue la @LuismiRey... Si les gusta vivir en el engaño pues allá uds. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Desecho de la Morley dijo:

 

Amigas por qué me atacan a mi, si yo no les he mentido, quien lo hizo fue la @LuismiRey... Si les gusta vivir en el engaño pues allá uds. 

Tú cómo peruano no puedes opinar sobre belleza.Mira que tus reinas ni con ps la dan???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...