Davok Publicado Junio 4, 2019 Autor Denunciar Publicado Junio 4, 2019 hace 2 horas, Paragon dijo: esta mujer anda vacacionando fuera de Columbia en lugar de andar de pueblo en pueblo en su pais? hace 30 minutos, LuismiRey dijo: No es colombiana por lo que se entiende que prefiera andar fuera y por su país de origen Permiso mis amores les callo la jeta... 💠★ 💎★💠💦
KEN BY MATTEL Publicado Junio 4, 2019 Denunciar Publicado Junio 4, 2019 Ahora, Davok dijo: Permiso mis amores les callo la jeta... Arecha está extranjera inteligente actuando para mantener su corona Seguro se ríe a carcajadas en su país Líbano por algo prefiere andar fuera que turisteando en el pais que la expropió
Mr Jay Publicado Junio 4, 2019 Denunciar Publicado Junio 4, 2019 hace 41 minutos, LuismiRey dijo: Arecha está extranjera inteligente actuando para mantener su corona Seguro se ríe a carcajadas en su país Líbano por algo prefiere andar fuera que turisteando en el pais que la expropió una demostración mas de como se creen sus mentiras y fuera de eso atacan con ellas! ...pobrecitas! ME MEOO! #FANTASIOSA btw BELLA LA TAFUR, LO IMPORTANTE NO ES VIAJAR, ES DEJAR HUELLA DONDE ESTES! Me encanta mi reina!
Mathew Publicado Junio 4, 2019 Denunciar Publicado Junio 4, 2019 Ella nunca me ha gustado, pero no hay duda de que una Miss Colombia tiene un reinado más entretenido que cualquiera de las últimas Miss Universo.
FullCrazy Publicado Junio 5, 2019 Denunciar Publicado Junio 5, 2019 Me encanta mi reina, desde Andrea Tovar no me gustaba tanto una Srta Colombia
IsakRey Publicado Junio 5, 2019 Denunciar Publicado Junio 5, 2019 Esta niña es divina, me encanta. Ojalá de verdad mejore su oratoria, lo bueno es que está consciente de eso y espero trabaje más en pulir la misma.
PeaceLove Publicado Junio 5, 2019 Denunciar Publicado Junio 5, 2019 Los últimos reinados universales exitosos fueron los de Paulina Vega y Rolenne Strauss. Cuanta falta hacen.
PeaceLove Publicado Junio 5, 2019 Denunciar Publicado Junio 5, 2019 On 3/6/2019 at 17:08, Gaboloji dijo: Ya lleva 5 viajes más que Paula Vega en todo su año de reinado como MU. La diosa natural viajó a 25 países. Revisa wikipedia querida.
Strombuk Publicado Junio 5, 2019 Denunciar Publicado Junio 5, 2019 hace 13 minutos, PeaceLove dijo: La diosa natural viajó a 25 países. Revisa wikipedia querida. Estas filipinas de America si que son ridiculas...ni ellas se creen sus mentiras.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.