Saltar al contenido

Osmel esta destruyendo a la Miss Grand Venezuela

XAVY

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No importa, ya Osmel y  Nawat firmaron su la coronacion de esta nena en el Poliedro de Caracas. 

Publicado

Como sea y llegando con cara de vela derretida, será top así no lo mereciera porque jugará de local. 

Publicado

la Hermana es mucho más bella! Ese rostro se ve hinchado demás! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Normal en Osmel y su equipo, algunas mujeres cuando le hacen estos cambios quedan Diosas, otras simplemente se ven plásticas.

Sin embargo en defensa de Valentina diré que cuando la vi en un Live que hizo junto a su hermana morocha luce divina, la niña estaba a cara lavada y se veia sencilla y fresca. 

Igual hay que esperar, no creó que la Nawat nos suelte la corona siendo el concurso aquí, pero si la veo en el top. 

Publicado
hace 1 minuto, IsakRey dijo:

Normal en Osmel y su equipo, algunas mujeres cuando le hacen estos cambios quedan Diosas, otras simplemente se ven plásticas.

Sin embargo en defensa de Valentina diré que cuando la vi en un Live que hizo junto a su hermana morocha luce divina, la niña estaba a cara lavada y se veia sencilla y fresca. 

Igual hay que esperar, no creó que la Nawat nos suelte la corona siendo el concurso aquí, pero si la veo en el top. 

Yo también la veo llegando fuerte en general me gusta tiene todo lo demás pasarela y proyección pero si la vdd ese rostro se ve muy plástico :unsure: 

Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

Yo también la veo llegando fuerte en general me gusta tiene todo lo demás pasarela y proyección pero si la vdd ese rostro se ve muy plástico :unsure: 

Ella en escena es divina y da show eso le gusta a Nawat. 

Para corona veo ganando en el Poliedro de Caracas a tu paisana: María Malo, es divina esa mujer. 

Publicado
Ahora, IsakRey dijo:

Ella en escena es divina y da show eso le gusta a Nawat. 

Para corona veo ganando en el Poliedro de Caracas a tu paisana: María Malo, es divina esa mujer. 

Si yo la vi cuando la trajo sebas es muy escénica me gusto pero si que le bajen tiene mucho a su favor como la sede me gusta para que venguen la injusticia que les hicieron el año pasado junto a lezly que las dejaron fuera del top 5 por meter a tanta tramoyada 

la malo va fuerte esta calibre mu puede levantar ese certamen 

pero estara dificil ya serían 3 latinas consecutivas además es otra latina pelinegra blanca como la sosa aunque La malo es infinitamente más bella pero si mínimo que nos meta al top 5 debió ganar India el año pasado 

Publicado
hace 26 minutos, LuismiRey dijo:

Si yo la vi cuando la trajo sebas es muy escénica me gusto pero si que le bajen tiene mucho a su favor como la sede me gusta para que venguen la injusticia que les hicieron el año pasado junto a lezly que las dejaron fuera del top 5 por meter a tanta tramoyada 

pero estara dificil ya serían 3 latinas consecutivas además es otra latina pelinegra blanca como la sosa aunque La malo es infinitamente más bella pero si mínimo que nos meta al top 5 debió ganar India el año pasado 

Si yo siento que el veneir dos latinas predecesoras puede afectarnos.

Sin embargo el Nawat quiere es el mercado Latinoamericano y mientras tenga ese interés dará muchas coronas. 

Publicado
1 hour ago, LuismiRey dijo:

Dudo mucho que Nawat corone una latina, serían 3 al hilo! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    05:58:43
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista