Saltar al contenido

CANDIDATAS RUMBO A LA CONCENTRACIÓN NACIONAL MXU (SALIDAS Y LLEGADAS)


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

hace 7 minutos, juvi85 dijo:

Yo también creo que ella no participara ya que Sofía trae la banda de mexicana universal Jalisco Y si te das cuenta cuando salieron las 2 de Nayarit Yuridia trae la banda y luz no trae nada

En facebook dicen que ya va en camino, otros dicen que no es cierto, creó  que ya llegaron todas y ella ni sus luces..  a Sofía le dieron la banda antes por que vive en Ciudad de México. A las otras designadas no por que estaban en sus estados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
hace 37 minutos, Charleston dijo:

Luce muy bien claudia, el outfit de Sofía no me gusto... yo creo que dorothy no se presentará. Alguien sabe?

Dorotea resulto ser una chica súper indisciplinada e innadura que en lugar de prepararse prefiero irse de viajes con su pareja, y llego faltando dos días para la concentración  sin tener nada listo a exigirle a la org. Estatal que le dieran vestidos y patrocinadores, mejor que ni vaya ella no está comprometida con la causa

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, XAVYER dijo:

Dorotea resulto ser una chica súper indisciplinada e innadura que en lugar de prepararse prefiero irse de viajes con su pareja, y llego faltando dos días para la concentración  sin tener nada listo a exigirle a la org. Estatal que le dieran vestidos y patrocinadores, mejor que ni vaya ella no está comprometida con la causa

Yo también noté su indisciplina, ella debió haber dejado listo todo respecto a la concentración... lástima por que era una buena contrincante... en fin a esparar a ver qué pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Charleston dijo:

Yo también noté su indisciplina, ella debió haber dejado listo todo respecto a la concentración... lástima por que era una buena contrincante... en fin a esparar a ver qué pasa

La chica es buena candidata pero se nota muy soberbia y ademas que se comprometió en matrimonio hace unos días, sus planes son otros pero debió haber renunciado para darle oportunidad a otras chicas que si querían estar ahí, en fin haber que tal se desempeña en el concurso 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero no debían darle el título a Michel Hewit? Yo me acuerdo que la Aragón no era la suplente :o  Qué maldad de esa indisciplinada al no darle la oportunidad a la suplente

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Shiraishi MX dijo:

Pero no debían darle el título a Michel Hewit? Yo me acuerdo que la Aragón no era la suplente :o  Qué maldad de esa indisciplinada al no darle la oportunidad a la suplente

La suplente es Michelle Sosa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, juvi85 dijo:

Yo también creo que ella no participara ya que Sofía trae la banda de mexicana universal Jalisco Y si te das cuenta cuando salieron las 2 de Nayarit Yuridia trae la banda y luz no trae nada

No creo que tenga que ver eso, acabo de ver un video de las de Querétaro, y ambas traen banda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...