Saltar al contenido

10 PREGUNTAS 1 MINUTO CON STEPHANY GUTIERREZ

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji dijo:

Aquí amiga 

Screenshot-2019-05-31-19-37-27-1.png

Pues si es Muy bella esa gordita mal preparada eso si 

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Bleu dijo:

ME MEOOOOOOOOO

Quien es la borracha? Bruta? Esa forista aparte de no tener vida, y estar metida 24/7 en el foro, es bipolar. Por eso a ese tipo de gente no hay que extenderle la conversación, con dementes así, no se debe perder el tiempo.

No hay que extenderle la conversación después de que fuiste tú la que me cito ardida por comentar en otro tema que dayana está deteriorada y que no me gusta esta muchacha :unsure: 

Ahora que se quedó sin argumentos y su teoría de que ganan las más bellas del certamen teniendo de ganadoras a la abuela isler y la gansa lo mejor es no hay que contestarle :wakawaka:

asi de bruta estará y sin Argumentos  que mejor ofende, menciona a la Palacios el PS y vida personales de personas :wakawaka:

Publicado
hace 6 minutos, Gaboloji dijo:

Aquí amiga 

Screenshot-2019-05-31-19-37-27-1.png

en la real KY!

AMIGA PERO ESTAS RRRASADORAAAA!!!

ME MEOOOO!!!

:memeo:

Asi es esa jo*tita sin vida! ...sacan argumentitos de cuarta y luego cuando se les aplica a ellos se atacan!

COMO GOZOO!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Ayyyy noo a fuerzas nos tiene que gustar esta chica si no se alteran :wakawaka:

Tanto ardor y dolor para hacer ver bellísima a la que a la primer oportunidad dice que es colombiana :wakawaka:

Publicado
Ahora, Mr.Gay dijo:

en la real KY!

AMIGA PERO ESTAS RRRASADORAAAA!!!

ME MEOOOO!!!

:memeo:

Asi es esa jo*tita sin vida! ...sacan argumentitos de cuarta y luego cuando se les aplica a ellos se atacan!

COMO GOZOO!!

Total. Es una enferma, bipolar y sin gracia. Aquí está la prueba. Por eso se la pasa 24/7 en el foro.

Publicado
1 hour ago, LuismiRey dijo:

:mellow: si el año pasado apoyé la mayoría de las venezolanas eran mis favoritas en los gs menos ella nunca comente nada porque se veía tétrica en concentración nunca me gusto 

Hasta apoyaba a la luxzhdydjwhhe de MW que tanto destruían ustedes mismos 

Dayana siempre e dicho que es bellísima estás ardida porque esta deteriorada? 

DEJE DE SER RIDÍCULA PELUCA 

cuando e visto bellisima a la gordita Palacios?

Parece que estas borracha y solo comentas a lo burro :unsure: 

aprenda a recibir opiniones 

LO ÚNICO DETERIORADO ES LA CARA DE LA ACTUAL MISS MUNDO

Publicado
hace 44 minutos, LuismiRey dijo:

No hay que extenderle la conversación después de que fuiste tú la que me cito ardida por comentar en otro tema que dayana está deteriorada y que no me gusta esta muchacha :unsure: 

Ahora que se quedó sin argumentos y su teoría de que ganan las más bellas del certamen teniendo de ganadoras a la abuela isler y la gansa lo mejor es no hay que contestarle :wakawaka:

asi de bruta estará y sin Argumentos  que mejor ofende, menciona a la Palacios el PS y vida personales de personas :wakawaka:

LO ÚNICO DETERIORADO ES LA CARA DE LA ACTUAL MISS MUNDO, LA GRAN ISLER ES LA ULTIMA MISS UNIVERSO EXITOSA Y ESTEFANIA LA ÚNICA Y REAL BACK TO BACK , NO QUIERO SEGUIR DÁNDOTE PALOS PERO SI TIENES COMPLEJO DE PIÑATA SIGUE CON TU badwordDAAA

Publicado
hace 5 horas, Bleu dijo:

A ti no te gusta ninguna venezolana o reina extranjera, ni siquiera la Mendoza, a todas las criticas, y ves a una Gabriela Palacios "bellísima", tu concepto de belleza es realmente extraño, nada parecido al de los expertos y organizaciones del mundo dígase R E S U L T A D O S, que al fin y al cabo es lo que importa. A ti lo que te gusta es el photoshop. LOL

Amiga tú estás igual, ninguna mexicana te gusta a todas les ves un pero, será que estás acostumbrado al bisturí? 

Publicado
hace 7 horas, Charleston dijo:

Amiga tú estás igual, ninguna mexicana te gusta a todas les ves un pero, será que estás acostumbrado al bisturí? 

De que hablas doña? Si el año pasado apoyé a todas las mexicanas! Y dí por ganadora a Vanessa. Este año he comentado que tienen nivel para sacar buenas reinas, y la que va al ME solo necesita bajar de peso, porque bella es. Lo que no estoy de acuerdo es que para ustedes todas son rostrazos y hasta una Gabriela Palacios o Wendy, si fuesen las más bellas tendrían más coronas. En fin, cada quien con sus gustos.

Publicado
hace 15 horas, LuismiRey dijo:

si fuera cierta tu teoría la isler y la jirafania jamás hubieran sido mu? O si? :memeo: 

@Bleu y nunca le contestaste esta pregunta a la river te fuiste por la tengente super alterada :memeo:

Publicado
On 31/5/2019 at 23:33, Charleston dijo:

bisturí? y es que a caso las marrones que te representan no se operan?, DESUBICADA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    11:18:53
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista