ADRIAN TOP ONE Publicado Mayo 31, 2019 Denunciar Publicado Mayo 31, 2019 Me encanta cuando le maquillan los ojos bien oscuros, se ve demasiado. cuerpaza, lo tiene todo, felicidades a ti amiga y éxitos
Fundadora CEO Divitrue Publicado Mayo 31, 2019 Autor Fundadora CEO Denunciar Publicado Mayo 31, 2019 Ahora, ADRIAN TOP ONE dijo: Me encanta cuando le maquillan los ojos bien oscuros, se ve demasiado. cuerpaza, lo tiene todo, felicidades a ti amiga y éxitos Gracias @ADRIAN TOP ONE me encantan los retos. Trabajar con Estefania Natalia es muy liviano , es muy centrada con mucha disciplina , hace caso en todo, divina. Ahora concentrada en la preliminar .
bleu Publicado Mayo 31, 2019 Denunciar Publicado Mayo 31, 2019 Espectacular, la candidata más integral de la edición, y aún falta por ver. Mi favorita a la Corona. Súper disciplinada, su evolución es evidente, a pasos agigantados estas dos últimas semanas. Eres una dura @Divitrue
Webmaster Quantum Publicado Mayo 31, 2019 Webmaster Denunciar Publicado Mayo 31, 2019 Me encanto el behind the scenes, esos ojos verdes, esa mirada sensual me encanta a parte de su altura que le hace destacar más sus atributos, sus ojos y mirada es su fuerte. La nena sabe como mirar bien a las cámaras. Tiene un buen cuerpo, bien estilizado. Me gusta como la han llevado su equipo de trabajo, la han llevado de conservadora a sexy, sensual pero sin irse a lo vulgar, dentro de su imagen le cae como anillo al dedo.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.