Saltar al contenido

////DESPUES DE LOS CAMBIOS DE LOOKS... CUIDADITOOOO CON ESTAS NIÑAS///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

LA ALESSANDRA SANCHEZ HABLA 3 IDIOMAS, VIVE EN PARÍS Y ES EMPRESARIA, COMUNICADORA SOCIAL Y JUGADORA DE VOLEY DE ALTO RENDIMIENTO....ESTA NIÑA PUEDE DAR EL BATACAZÓN OK?

OTRA QUE SE MIRA ESPECTACULAR MONTADA EN SU DISFRAZ DE MISS ES LA BELLINI.... ESO ES UN MUJERON DE 1.84 DESAPERCIBIDA NO VA A PASAR ADEMAS QUE SEGUN SE GASTA LA LABIA Y EL INGLES PERFECT.

MARIA JOSÉ BRACHO TREMENDA SORPRESA.

LA NIÑA MARIOXI QUE SE VIO SUPREMAAAA

AQUI EN ESTE VIDEO LA MARIOXY BARRIO RIQUISIMO

ESTA MORENA ES BELLAAA

Y ESTA NIÑA CARLA GONZALEZ QUEDO MUY BELLA.

LAS FAVORITAS GALEAZZI, FLORES, FRANCESCCI Y COELLO NINGUNA ESTA SEGURA HONEYYYY CUIDADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sebastiana que regia y bella la primera,  la vi hoy en el ig del MV y wow...  Por lo contrario la coello se veía espantosa con su estilismo de Miss. 

https://

Enlace al comentario

A mí me encanta mi niña Maricuchi pero la veo muy jojotica, siento que no tiene nada más que aportar que belleza (al parecer).

Enlace al comentario

Para ser la primera edición de candidatas que iría por la corona que realmente nos y les interesa (la de Miss Venezuela Universo), sin la presencia de Osmel, me parece un buen grupo y me gustan mucho los cambios que hicieron en varias.

spacer.png

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Gaboloji dijo:

A mí me encanta mi niña Maricuchi pero la veo muy jojotica, siento que no tiene nada más que aportar que belleza (al parecer).

LOCA SI NI LAS HAS VISTO HABLAR, DE QUE HABLAS... LOQUITA 

Enlace al comentario

Ahora, Un venenozolano dijo:

Para ser la primera edición de candidatas que iría por la corona que realmente nos y les interesa (la de Miss Venezuela Universo), sin la presencia de Osmel, me parece un buen grupo y me gustan mucho los cambios que hicieron en varias.

MIRA SÍ, MUCHAS DIERON MUUUUY BUEN CAMBIO INCLUSIVE QUIZAS NO ESTE UNA MEGAN UNA MARIEM Y UNA SSTEFANY QUE  TENIAN YA TIEMPO PREPARANDOSE CON UN ESTEBAN Y JESUS TOVAR PARA IR AL MV... PERO HAY NIÑAS CON UN POTENCIAL ENORMEEE PARA NUNCA HABER PASADO POR MANOS EXPERTAS... EL CASSTING HA SSIDO MUY BUENO NO HAY NINGUN ESPANTO DE ESOS QUE NOS METIA OSMEL AJURO.

Enlace al comentario

hace 31 minutos, SeXbastian Queen dijo:

LOCA SI NI LAS HAS VISTO HABLAR, DE QUE HABLAS... LOQUITA 

Será por eso que puse "siento"? Mardita marikkona.

Enlace al comentario

hace 16 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Sebastiana que regia y bella la primera,  la vi hoy en el ig del MV y wow...  Por lo contrario la coello se veía espantosa con su estilismo de Miss. 

LA COELLO PURO PH, CAE COMO COCO IGUAL LA FRANCESHI DOCTORA... NADA QUE VERSH ESAS DOS... LA FLORES Y GALEAZZI SE MANTIENEN.

Enlace al comentario

con crisis y todo hay muy buen nivel en el grupo de este año pero hasta ahora para mi la reina es la niña galeazzi

Enlace al comentario

Pars mi la reina debe ser la Bellini... 1.84 de pura belleza e imponencia... Aparte que habla inglés perfecto y es una chama bien pilas... La típica miss venezuela de los 90s... Es ella y somos top seguro... Ese mujeron no pasa desapercibido.. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.