Saltar al contenido

Como geraldin ponce ex miss international mx pone en riesgo la pareja presidencial

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Charleston dijo:

Por si no se ha dado cuenta aquí todos son doble moral incluyéndola a usted.. no se quiera hacer la mustia, lo de Ximena lo saco una revista amarillista, pero ustedes aseguran cómo si le sirvió de almohada...

BESIS

ustedes? que tema me has visto a mi crear diciendo algo asi como lo de tu paisano en este tema?   HABLO DE MI... USTEDES ME SUENA A MUCHA GENTE! ;) 

digo directamente de lo que salio en medios, no mas! uds que pueden decir de ariadna? uds si le sirvieron de almohada a ella? ME MEOO!

:memeo: 

Yo no soy doble moral, a mi me vale si Xime se mete con el Levy, ESE MACHO ESTA DELICIOSO ademas, el casado era el... EL PROBLEMA ES DE EL! SEA VERDAD O MENTIRA, ESO ES COSA DE ELLA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 34 minutos, Mr.Gay dijo:

?

OMG!

Ame a la esposa del presi, PERRRAAAA!!! :memeo:

deja de decirle quita maridos a Ari cuando nunca le ha quitado el chico a nadie!

EN CAMBIO DE TU MU NO PODEMOS DECIR LO MISMO! ;)

Sorry bebe. Voy a editar esa parte. Mua besis

Publicado

Algun moderador que cambie el titulo

Como geraldin ponce ex miss international mx pone en riesgo la pareja presidencial. 

Publicado
hace 10 minutos, Potosinohot dijo:

Sorry bebe. Voy a editar esa parte. Mua besis

ASI ES LINDA!

BESIS! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Siguiendo más bien los pasos de Ximena Enarrete, de andar quitando maridos y destruyendo hogares.

Publicado
hace 10 minutos, CRISTHIAN dijo:

Siguiendo más bien los pasos de Ximena Enarrete, de andar quitando maridos y destruyendo hogares.

Asi me quede amiga... heladaaaa doble moral la de mis compatriotas

61394225_886521598368398_441845160007958

Publicado
hace 11 minutos, Potosinohot dijo:

Asi me quede amiga... heladaaaa doble moral la de mis compatriotas

61394225_886521598368398_441845160007958

Amix, no es por ofender pero tus reinas son una fichitas, por qué les gusta meterse con hombres casados y ya con familia?

No puedo creer que vean a  Ximena como ejemplo. 

Publicado
hace 18 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amix, no es por ofender pero tus reinas son una fichitas, por qué les gusta meterse con hombres casados y ya con familia?

No puedo creer que vean a  Ximena como ejemplo. 

Hay amiga, primero ve lo que tienes en casa, pura prepago varata.

Publicado

Esas mujersitas son profesionales robando maridos o que lo diga la Nacarrete

giphy.gif

Publicado

Hasta artículo en la prensa sacaron de esa situación donde se evidencia la molestia de la Primera Dama de México :o  ay Geraldincita no hagas cosas buenas que parezcan malas...

CIUDAD DE MÉXICO.- La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, dio muestras de celo.

En una reunión la diputada Geraldine Ponce coqueteó con eu marido y ella actuó como mujer mexicana: la hizo a un lado.

Esta actitud le ganó muchos elogios en las redes sociales.

En el video se puede ver como AMLO está sentado, mientras Beatriz permanece  parada saludando a varias personas, entre ellas la diputada de marras.

Esta, al ver a López Obrador, se acerca a el, lo saluda de beso y empieza a platicar muy pegadiza al de Macuspana.

Gutiérrez Muller presencia la escena y de inmediato se sienta entre ambos para separarlos y hacer a un lado a la legisladora.

Geraldine Ponce se da cuenta y, avergonzada, se aleja sin decir palabra.

Las redes sociales han catalogado a Beatriz de «celosa», pero le aplauden la forma de actuar y defender a su marido.

https://www.facebook.com/obscimx/videos/403440797171173/?__tn__=%2Cd%2CP-R&eid=ARDOlB1aEOqof8EsnXjfqXUc4KAdd0gf8_59EcVtsX7pt67Qtnte9mDn2h7_YyypLQx47WLqYJdpw2xS

Con información de Observatorio Ciudadano

Publicado

Siempre supe ke geraldine era una fichita... solo quiere su puesto en el gobierno y yaaaa

Publicado
On 5/30/2019 at 13:37, Mr.Gay dijo:

ustedes? que tema me has visto a mi crear diciendo algo asi como lo de tu paisano en este tema?   HABLO DE MI... USTEDES ME SUENA A MUCHA GENTE! ;) 

digo directamente de lo que salio en medios, no mas! uds que pueden decir de ariadna? uds si le sirvieron de almohada a ella? ME MEOO!

:memeo: 

Yo no soy doble moral, a mi me vale si Xime se mete con el Levy, ESE MACHO ESTA DELICIOSO ademas, el casado era el... EL PROBLEMA ES DE EL! SEA VERDAD O MENTIRA, ESO ES COSA DE ELLA!

Casado? Hasta la fecha sigue sin casarse???

Publicado
On 5/30/2019 at 14:36, CRISTHIAN dijo:

Para quitar maridos el “marido” tiene que estar casado???

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    11:12:57
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista