Saltar al contenido

FASE 1 MISS GRAND MEXICO WOW WOW WOW EL REAL MUJERERO LOCO.


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

hace 5 horas, Charleston dijo:

Creo que eso está entre María Malo y Ángela yuriar

De cerca 

Queretaro

colima

aguas calientes

baja california

y hay una chica muy alta creo que es chihuahua

Es mi dupla se vieron espectaculares en ambos eventos pasarela Liverpool y presentación a los medios

 

EDO MX WORLD

SINALOA GRAND

 

 

LA DE COLIMA ME PONE A DUDAR :o

HAY BASTANTE NIVEL COAHUILA, NUEVO LEON YA NADIE HABLA DE ELLAS PERO TMB SON CARTAS FUERTES Y SE VIERON ESPECTACULARES 

 

HASTA SAN LUIS POTOSI DARÁ PELEA ASÍ ESTA EL NIVEL CUANDO HASTA LA POTOSINA PELEARÁ CORONA @Potosinohot 

TAMPOCO NADIE HABLA DE ELLA Y TRAE EL REAL PERFIL 

 

 

ES BELLISIMA

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
hace 5 minutos, LuismiRey dijo:

Es mi dupla se vieron espectaculares en ambos eventos pasarela Liverpool y presentación a los medios

 

EDO MX WORLD

SINALOA GRAND

 

LA DE COLIMA ME PONE A DUDAR :o

HAY BASTANTE NIVEL COAHUILA, NUEVO LEON NADIE HABLA DE ELLAS PERO TMB SON CARTAS FUERTES

 

HASTA SAN LUIS POTOSI DARÁ PELEA ASÍ ESTA EL NIVEL CUANDO HASTA LA POTOSINA PELEARÁ CORONA @Potosinohot TAMPOCO NADIE HABLA DE ELLA Y TRAE EL REAL PERFIL 

 

 

ES BELLISIMA

 

Amiga es que hay mucho nivel... fácil a María y Ángela les pueden comer el mandado...

nayarit

campeche

hasta mi paisana jalisco que no me gustaba se vio regia

pero sin duda María sigue siendo la maxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Charleston dijo:

Amiga es que hay mucho nivel... fácil a María y Ángela les pueden comer el mandado...

nayarit

campeche

hasta mi paisana jalisco que no me gustaba se vio regia

pero sin duda María sigue siendo la maxima

MISS JALISCO

TAMBIÉN PELEARÁ TOP

 SIN DUDA MARIA ES LA MÁXIMA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, LuismiRey dijo:

MISS SINALOA

ANGELA YURIAR 1.78 M

 

WO WOW WO Wcon la belleza de Angela

 

IMPRESIONANTE, me atrevo a decir que Ella y la Malo son las mas bellas de la edicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se de que te soprendes linda @LuismiRey si ya volvimos a ganar corona elemental en el miss earth y virreinatos tambien. Somos la nueva potencia el caballo negro de los certamenes y vienen cosas mejores para el siguiente año :misnails: ya tengo niñas preparandose

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Potosinohot dijo:

No se de que te soprendes linda @LuismiRey si ya volvimos a ganar corona elemental en el miss earth y virreinatos tambien. Somos la nueva potencia el caballo negro de los certamenes y vienen cosas mejores para el siguiente año :misnails: ya tengo niñas preparandose

Jajajajsjsjjajajsjsjsjsjjsjajajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajaaj jajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: con las colochas alterando los temas ya que se la pasan ofendiéndonos y llamándonos engaños 

 

se molestan por qué les pongamos que si ellos podrán algún día mostrarnos ese MUJERERO loco que  tanto hablan y presumen :wakawaka:

 

ayyy eso si no editan lo son insultos a las mexicanas llamándonos engaños vdd @Diego @Matt The Kingly @Davok :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...