Saltar al contenido

Lista para pisotear caribeñas


Carlostone

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
hace 6 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Ya mi amigo blue desenmascaro esa vedette antes y ahora sigue siendo horrenda..pero es entendible cuando un país es escaso de belleza se endiosa cualquier Gargajo..

Será la 5 clasificada nena no lo dudes  :D y la capital de la fealdad Ecuador? pa cuando la primera?  :memeo:  por qué el macho Maro Tropic es pegado, no va pa ningún lado el trans croata, será más ignorada que ecuatoriasna en 66 años de MU :haha:

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, Jedoka dijo:

Será la 5 clasificada nena no lo dudes  :D y la capital de la fealdad Ecuador? pa cuando la primera?  :memeo:  por qué el macho Maro Tropic es pegado, no va pa ningún lado el trans croata, será más ignorada que ecuatoriasna en 66 años de MU :haha:

Entidiendelo hijo de la tigreza del oriente ya se termino la época donde participabas  con 10 países y en blanco y negro ...estas en el presente donde hace mas "50" años no pisas un top 5   bueno si no es mas..y donde la única forma que clasifiques es haciendo lobby y campañas masivas para lograr pasar por votos......con respecto a Mara  no puedes comparar una actriz,directora,productora de cine con éxito en eeuu hija de empresario y político ..que ha estado en varios festivales uno de ellos Cannes.además habla cuatro idiomas ingles,frances,croata,español con  una vedette horrorosa.... Terminando para cerrar broche porque te encanta humillarte me da risa cuando vienes a mofarte diciendo que no hemos clasificado ..los mismo paso en el supra cuando ya habíamos sido top 5 ..acá también ya clasificampos hace rato con una niña que ha tenido mucho éxito. éxito de cual carecen tus cholas fracasadas una vez que les regalan el top como la fea de la Prireconstruida Howard ,la horrenda de la Venero que clasifico por obra y gracia del espíritu santo y la niña que paso sin pena ni gloria todas fracasadas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Jedoka dijo:

Será la 5 clasificada nena no lo dudes  :D y la capital de la fealdad Ecuador? pa cuando la primera?  :memeo:  por qué el macho Maro Tropic es pegado, no va pa ningún lado el trans croata, será más ignorada que ecuatoriasna en 66 años de MU :haha:

donde participabas  con 10 países y en blanco y negro ...estas en el presente donde hace mas "50" años no pisas un top 5   bueno si no es mas..y donde la única forma que clasifiques es haciendo lobby y campañas masivas para lograr pasar por votos......con respecto a Mara  no puedes comparar una actriz,directora,productora de cine con éxito en eeuu hija de empresario y político ..que ha estado en varios festivales uno de ellos Cannes.además habla cuatro idiomas ingles,frances,croata,español con  una vedette horrorosa.... Terminando para cerrar con broche porque te encanta humillarte me da risa cuando vienes a mofarte diciendo que no hemos clasificado ..los mismo paso en el supra cuando ya habíamos sido top 5 ..acá también ya clasificamos hace rato con una niña que ha tenido mucho éxito. éxito de cual carecen tus cholas fracasadas una vez que les regalan el top como la fea de la Prireconstruida Howard ,la horrenda de la Venero que clasifico por obra y gracia del espíritu santo y la reina del vestido mágico que solo fue a gestar antes de casarse y que paso sin pena ni gloria todas fracasadas..de que te vale clasificar con regalos de caridad si al final el tiempo es tan justo que nadie voltea ni a ver esos espanta pájaros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Entidiendelo hijo de la tigreza del oriente ya se termino la época donde participabas  con 10 países y en blanco y negro ...estas en el presente donde hace mas "50" años no pisas un top 5   bueno si no es mas..y donde la única forma que clasifiques es haciendo lobby y campañas masivas para lograr pasar por votos......con respecto a Mara  no puedes comparar una actriz,directora,productora de cine con éxito en eeuu hija de empresario y político ..que ha estado en varios festivales uno de ellos Cannes.además habla cuatro idiomas ingles,frances,croata,español con  una vedette horrorosa.... Terminando para cerrar broche porque te encanta humillarte me da risa cuando vienes a mofarte diciendo que no hemos clasificado ..los mismo paso en el supra cuando ya habíamos sido top 5 ..acá también ya clasificampos hace rato con una niña que ha tenido mucho éxito. éxito de cual carecen tus cholas fracasadas una vez que les regalan el top como la fea de la Prireconstruida Howard ,la horrenda de la Venero que clasifico por obra y gracia del espíritu santo y la niña que paso sin pena ni gloria todas fracasadas..

 

Que conchuda esta india :memeo:  nosotros tenemos MU cholita pise tierra.. la capital de los orcos y la fealdad Ecuador NO y ya han transcurrido 70 años :misnails:  Punto 2) La cloaca de la veyesa Ecuador ya competía desde los años 10 países participando :memeo:   Y NI ASÍ LAS BURDAS FEAS DESGRACIADAS PODÍAN CLASIFICAR   :lol_emotion::lol_emotion:  ósea que oso, pocas gatas participando  y ni así las ecuacas podían lograr top desde el 55 :memeo:   Punto 3) Nuestro primer  top 5 lo logramos en solo 6 años de existencia del concurso, no tuvimos que esperar y recibir ayuda presidencial en una esperadera de 60 años para poder lograrlo :yupi:   a todo este desprecio y fracaso para lo que ha nacido la nación cloaca mitad del mundo, no solo la culpa es de su notoria y evidente carencia de belleza, porque  las ecuatorianas son feas desde su existencia, pero también quien de aquí conoce con exactitud  donde queda o está el Ecuador :beso: es un tema también de relevancia, nadie conoce en el globo terráqueo donde queda ubicado ese paisito andino Xs olvidado :memeo: 

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Jedoka dijo:

 

Que conchuda esta india :memeo:  nosotros tenemos MU cholita pise tierra.. la capital de los orcos y la fealdad Ecuador NO y ya han transcurrido 70 años :misnails:  Punto 2) La cloaca de la veyesa Ecuador ya competía desde los años 10 países participando :memeo:   Y NI ASÍ LAS BURDAS FEAS DESGRACIADAS PODÍAN CLASIFICAR   :lol_emotion::lol_emotion:  ósea que oso, pocas gatas participando  y ni así las ecuacas podían lograr top desde el 55 :memeo:   Punto 3) Nuestro primer  top 5 lo logramos en solo 6 años de existencia del concurso, no tuvimos que esperar y recibir ayuda presidencial en una esperadera de 60 años para poder lograrlo :yupi:   a todo este desprecio y fracaso para lo que ha nacido la nación cloaca mitad del mundo, no solo la culpa es de su notoria y evidente carencia de belleza, porque  las ecuatorianas son feas desde su existencia, pero también quien de aquí conoce con exactitud  donde queda o está el Ecuador :beso: es un tema también de relevancia, nadie conoce en el globo terráqueo donde queda ubicado ese paisito andino Xs olvidado :memeo: 

Pero que predecible este badword horroroso  y dale y dale con la misma cantaleta vives del pasado porque es lo único que te queda  por presumir  clasificaciones y coronas de la prehistoria..y participando con 10 países ...ya sabes como pisaste un top 15 hace poco .como clasificaste recientemente en el Miss mundo? Como tuviste tus dos clasificaciones en el reina hispanoamericana? donde ni existes que estrés con este orco  horripilante tu hablando de feos el chiste se cuenta solo pero si hay una encuesta y millones de vídeos de youtube donde hasta te tildan de rata de  laboratorio  con peluca china es mas ya sabes porque la acogida de tantos venezolanos en tu pais? Para maquillar tanta feaaaaaaaldaaad  y así en un futuro pueda verse algo mas decente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

donde participabas  con 10 países y en blanco y negro ...estas en el presente donde hace mas "50" años no pisas un top 5   bueno si no es mas..y donde la única forma que clasifiques es haciendo lobby y campañas masivas para lograr pasar por votos......con respecto a Mara  no puedes comparar una actriz,directora,productora de cine con éxito en eeuu hija de empresario y político ..que ha estado en varios festivales uno de ellos Cannes.además habla cuatro idiomas ingles,frances,croata,español con  una vedette horrorosa.... Terminando para cerrar con broche porque te encanta humillarte me da risa cuando vienes a mofarte diciendo que no hemos clasificado ..los mismo paso en el supra cuando ya habíamos sido top 5 ..acá también ya clasificamos hace rato con una niña que ha tenido mucho éxito. éxito de cual carecen tus cholas fracasadas una vez que les regalan el top como la fea de la Prireconstruida Howard ,la horrenda de la Venero que clasifico por obra y gracia del espíritu santo y la reina del vestido mágico que solo fue a gestar antes de casarse y que paso sin pena ni gloria todas fracasadas..de que te vale clasificar con regalos de caridad si al final el tiempo es tan justo que nadie voltea ni a ver esos espanta pájaros 

 

Clarooo que no se puede comparar a DiosEscribens con esa enana travestona pegada, pues aparte ella de cargar la cuerpachaaa de la vida bien femenina por cierto :wub:  ella  si es mujerota de nacimiento :yupi: en cambio el macho croata Maro está en tela de juicio pues este se encuentra en el beneficio de la duda  :beso: ya sabemos que las ecuatoriasnas no pegan ni a una querida :misnails:  te quieres seguir humillando cholita?? como te gusta retarte :haha:no te cansas de alardear y presumir a a tus bagres?  cuando al final tus horrendas terminan siendo las domésticas del concurso aplaudiendo atrás como focas alegres :emoji_smiley-08:   lo mismo paso con todas, la Edymar ecuatoriasna en el Supra bien idolatrada, la puteri andina Katty que pisoteo la diosa curvilínea Lesly,  las 3 feas vendedoras de hortalizas del mercado del Cuenca pisoteadas por peruanas, no se si sabías pero incluso 2 años nos quedamos a puertas del top pero fuimos Top 26 hasta los resultados salieron en la página oficial y la horrible sobrevalorada de apellido Piñeiro y algo así ni en las 30 estaba el bagre :memeo:    en el Grand fue más divertido es ya habitual aplastar ecuatoriasnas, la Venero con la enana color Connie, la Howard con la sobrina del Delfín, la absoluta Majo con su sirvienta de Loja :numerouno:  la Moberg con la puteri muestra cuca gigantona guaayyy somos un éxito :sol:  y así dudas la eminente aplastada que le dará Cami al macho Maro?  con 1 sola clasificación en el Grand & Supra y por la misma persona :memeo:  Por que fue la misma, una importada de Colombia :lol_emotion:  porque en Ecuador muy difícilmente encontrar mujeres agraciadas, preparadas y no pegadas, al contrario existe puré gurré pegado 

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Pero que predecible este badword horroroso  y dale y dale con la misma cantaleta vives del pasado porque es lo único que te queda  por presumir  clasificaciones y coronas de la prehistoria..y participando con 10 países ...ya sabes como pisaste un top 15 hace poco .como clasificaste recientemente en el Miss mundo? Como tuviste tus dos clasificaciones en el reina hispanoamericana? donde ni existes que estrés con este orco  horripilante tu hablando de feos el chiste se cuenta solo pero si hay una encuesta y millones de vídeos de youtube donde hasta te tildan de rata de  laboratorio  con peluca china es mas ya sabes porque la acogida de tantos venezolanos en tu pais? Para maquillar tanta feaaaaaaaldaaad  y así en un futuro pueda verse algo mas decente

 

#Lamentoecuatoriasno :beso: la verdad duele y lo sabes, no sufras mas querida :memeo:   claro que si  linda siempre estaré dispuesto aqui  a presumir  mis clasificaciones, mis 18 clasificaciones claro  :D  no son para nada 3  para que digas “lo único que te queda” :memeo:  los de minoría y con modo a conformarse a lo que les da la vida son uds :lol_emotion:  hace unos años hablaban eufóricamente de sus ME, qué pasó ahora?? :memeo:   será que en la nación cloaca orcal mitad del mundo por fin se dieron cuenta y aceptaron que el ME es un concurso de novena de bagres puteris, que la corona se lo gana la que mas auspiciadores se haya comido oops perdón conseguido* :memeo: :memeo:    o acaso tu ves aquí en la propia fora? el banner de la ME? cuéntame amiga  ? por qué es que nadieeee ya no toma en cuenta al magno templete donde son potencia :haha:

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, JOTA C dijo:

Destruida quedo el bagre ..:haha:

Bagre ?/mirate esa cara asquerosa que tienes me eres irrelevante ..buscas y buscas para hacerte tomar en cuenta me da risita que sólo ustedes vean humilladas inexistente que nadie .ponte hacer algo produactivo en tu miserable vida comes ,cagas y duermes en este foro parece que no tienes vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holi belleza..ni que fuera un puerco  Y pestilente ecuatoriano..como que eres masoquista mi reyna..te encanta que trapeen contigo y tu minúsculo equador jajaj..bueno tu para mi ni a caca llegas..quizas diarrea, para mi y todo el foro siempre seras un cabro horrendo y asqueroso mono...asi de simple..ya que nisiquiera puedes poner suna simple foto aunque sea trucada...que se puede esperar de ti y tu gente, son lo peorcito del mundo baby..y si de belleza.quieres hablar pues cuando gustes hacemos un live en vivo...sin truquitos ps y tanta vaina.. Algunos tenemos empresa propia y hacemos con nuestro tiempo y dinero lo que senos venga en gana.. Chaito mono desviado pestilente. :yupi:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Bagre ?/mirate esa cara asquerosa que tienes me eres irrelevante ..buscas y buscas para hacerte tomar en cuenta me da risita que sólo ustedes vean humilladas inexistente que nadie .ponte hacer algo produactivo en tu miserable vida comes ,cagas y duermes en este foro parece que no tienes vida

Ah y no me vuelvas a citar en es te horario please..voy proximo al almuerzo y tu  presencia me provoca nauseas e ir al baño...ahora si bye mi pata rajada favorita

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Amigas no se rebajen a pelear con ecuatorianos cuando no tienen ni un solo GS... hay que ser ubicado en esta vida. 

Tienes razon amix..perdi 5 minutos en vano..es que ese transformer feo es masoquista. .bueno ya heche la basura en su lugar..

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...