Saltar al contenido

MISS EARTH FIRE Y WATER DESDE MEXICO DEJANDO CLARO CUÁL FUE LA LATINA APROBADA POR LOS TOPS DE LOS EXPERTOS EN MISS EARTH


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

hace 5 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Eso es mentira, este amo las coronas no fueron aleatorias, esa fue la posición en que quedaron, Mexico cuarto y colombia tercera y el top 2 las que se agarraron de manos Austria y Vietnam.

como les encanta inventar vainas a estos mejecos

y con respecto a vzla, a nosotros no nos interesan estos templetes de 5ta y aun así tenemos DOS coronas y miles de semifinalistas, ustedes cuantas mis amores? Hqhahahahagahah

Inventar :haha:?

Entonces le estaras diciendo inventado al conductor que fueron sus palabras amiga

"AIR, WATER AND FIRE ARE OF EQUAL RANKING"

Si necesitas traductor avisanos amiga

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, ABY dijo:

Inventar :haha:?

Entonces le estaras diciendo inventado al conductor que fueron sus palabras amiga

"AIR, WATER AND FIRE ARE EQUAL RANKING"

Si necesitas traductor avisanos amiga

Ayyyy noooo @ADRIAN TOP ONE :wakawaka:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo entiendo que el habla de que cualquiera puede tomar las obligación porque para la org los 3 elementos tienen igual, ahora la posición en que fueron llamadas fue en la que finalmente quedaron 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ADRIAN TOP ONE dijo:

Yo entiendo que el habla de que cualquiera puede tomar las obligación porque para la org los 3 elementos tienen igual, ahora la posición en que fueron llamadas fue en la que finalmente quedaron 

Al final ambas quedaron en el mismo ranking y ambas por encima de la venezolana

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ADRIAN TOP ONE dijo:

Yo entiendo que el habla de que cualquiera puede tomar las obligación porque para la org los 3 elementos tienen igual, ahora la posición en que fueron llamadas fue en la que finalmente quedaron 

Primero ve a tomar un curso intensivo de inglés si es que hay en tu país, para que no sigas quedando en la calle :haha: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Yo entiendo que el habla de que cualquiera puede tomar las obligación porque para la org los 3 elementos tienen igual, ahora la posición en que fueron llamadas fue en la que finalmente quedaron 

Eso es aleatorio Cómo explicas entonces que la que quedó agarrada de manos este año fue la aire Y el pasado la que quedó agarrada de manos fue fuego?

 

es irrelevante al menos así lo dejó claro el conductor

 

Solo destacó la ganadora a las 4 del top 5 le dieron el mismo puntaje en el ranking :haha: 

 

 

a la tuya lo que le toco fue darrr fue oxigenoooo detrás de la ambulancia @ABY @XAVYER :misnails: :memeo: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, ABY dijo:

Inventar :haha:?

Entonces le estaras diciendo inventado al conductor que fueron sus palabras amiga

"AIR, WATER AND FIRE ARE OF EQUAL RANKING"

Si necesitas traductor avisanos amiga

En la nuclea a esta veneka...esta misma fue la que se inventó que a la veneka la tenían en el top 4 y la sacaron por su desmayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ABY dijo:

Inventar :haha:?

Entonces le estaras diciendo inventado al conductor que fueron sus palabras amiga

"AIR, WATER AND FIRE ARE OF EQUAL RANKING"

Si necesitas traductor avisanos amiga

Ay amiga con batalla habla español 

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...