Saltar al contenido

Francisca Lavandero, Miss Grand Chile - Full perfomance

MCesar

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

:o ese traje de noche esta DIVINO!

Es muy buena candidata, FELICIDADES CHILENOS!

espero la pulan mas en el dominio de medios y oratoria!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ABY dijo:

No entiendo cual es el hype con ella me parece una rubia normal

Igual suerte a ella

Destruye a la ABY, amiga @JUANKA

Enlace al comentario

Ella es Bella pero Le falta ACTITUD, vi su performance en Miss Tourism Ambassador y No ha mejorado Nada comparado con este vídeo, creo que con más chispa puede meterse al Top

Enlace al comentario

Super Bella y fresca! tiene tiempo para prepararse .. ! bien por Chile  Felicidades!

Por porte.. cuerpo y belleza va sobrada

Enlace al comentario

Uyyy... aqui no la vi tan bella como en fotos antiguas.... ese rostro como q está mas redondo... y ese pantalón con tanta pelusa q onda... no me gustó. Pero tiene un señor porte.... puede llegar lejos, sin duda será una de las latinas favoritas. Directo al top.

Enlace al comentario

A DECIR VERDAD ES BELLA ... NO ES LA MEGA BELLEZA PERO TIENE ESTAMPA ... ESTATURA .. ELEGANCIA ... OJALA TENGA ORATORIA ... 

A MI ENCANTA ESTA CHICA .. 

FELICIDADES A LOS CHILENOS TIENEN UNA REINA DIVINA 

Enlace al comentario

1 hour ago, Cesar dijo:

Uyyy... aqui no la vi tan bella como en fotos antiguas.... ese rostro como q está mas redondo... y ese pantalón con tanta pelusa q onda... no me gustó. Pero tiene un señor porte.... puede llegar lejos, sin duda será una de las latinas favoritas. Directo al top.

Para tu conocimiento...ese es un jumpsuit gala ..tiene ciento de cristales swrarosky, más de  700 mts de cadenas diminutas y pesa 22 kilos ..otseaaa una obra de arte pues todas las páginas de misses mundial lo aman por innovador ...ella es aplicada tiene tiempo para prepararse. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.