Saltar al contenido

MI FAVORITA POR AHORA AL MISS VENEZUELA 2019


ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

1 hour ago, LuismiRey dijo:

Pues si con stephanie y keysy fueron Wild card y top 5 que son tan bagresitas con esta hasta pueden ganar sin ser la belleza facial mente es mucho más bella que las anteriores

 

habra que verla en escena con el pelucon ya puesto y metida con los 1000 marikos que les ponen 

toma nota y haz lo mismo con las sonsas booobas que envían cada año que son tan poco menos que unos bagresitos que ni para wild card les alcanza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, LUISVZLA dijo:

toma nota y haz lo mismo con las sonsas booobas que envían cada año que son tan poco menos que unos bagresitos que ni para wild card les alcanza

Asi es pero sosas no eran más bien inmaduras y medio huecas sobre todo mal preparadas y asesoradas pero bellas eso sin dudarlo este año lupona va por la tripleta de tocuyas eso tmb sin dudarlo esa mujer estropea Reinas 

 

yo no me engaño eso no le quita lo bagaras a las tuyas que se vieron macabras toda la concentración por belleza no eran ni top 30 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Asi es pero sosas no eran más bien inmaduras y medio huecas sobre todo mal preparadas y asesoradas pero bellas eso sin dudarlo este año lupona va por la tripleta de tocuyas eso tmb sin dudarlo esa mujer estropea Reinas 

 

yo no me engaño eso no le quita lo bagaras a las tuyas que por belleza no eran ni top 30 

y las tuyas si eran bellas?, por qué tu lo afirmas? y tu quien coñooo eres????, las bagras para los jueces y el resto del mundo no son nada feas, pero para ti sí...la dueña de la verdad, la que mas sabe de belleza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Battigirl dijo:

Cualquiera será mejor que Sthepanie 

MIJITICA PERO DE Q HABLAS CARA E TABLA ... CUALKIERA ES MEJOR Q LA RECICLADA DE LA TOSGORDA ... UPS  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ESTOS BECERROS TODAVÍA SUFREN POR LAS FULANAS WILD CARD?

SERA QUE AL TOP 10, 5 Y 3 TAMBIÉN SE PASA POR WILD CARD???

NO SE, PREGUNTO... BUENO LO CIERTO ES QUE LAS DE ELLOS NI CON WILD CARD DE PLATINO... :cafe:

ENTRANDO AL TEMA

LA FLORES Y LA GALEAZZI ESTAN CHEVERES, POR AHORA LA FLORES ES QUIEN MAS ME GUSTA. ESTA CHAMA TIENE  IMAN, ES FRESCA Y EXOTIA :wub:

 

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La primera me recuerda a Keysi y la Galeazzi está muy linda

También me gusta la Franchechi y otra que se llama Carla(creo que se llama así no estoy seguro). Hay buen nivel este año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...