Saltar al contenido

LA REALIDAD DE LAS MEXICANAS EN SU MÁXIMO ESPLENDOR!


Conchita Pautt

Recommended Posts

hace 15 minutos, StevenL... dijo:

No puedo con el vestido y el ramo :mellow:

y que me dices de el cabello?

TODO ES UN DESASTRE LA VERDAD!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
hace 32 minutos, Mr.Gay dijo:

OMG! creo que fue una mala eleccion de vestido, se ve mas rellena de lo que es!

 

Gracias por el video preciosa evidenciando la calidad de más fotos de concha :haha:

 

:memeo: con el arbusto de flores 

 

por cierto @Conchita Pautt ya te tiene temblando la Toscano? :o 

 

y de que engaños hablas preciosa la vimos en Mu donde Gb la catalogó como THE FACE OF MU :misnails: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si las cachetonas y tripudas clasifican en MI

No recuerdas a la tuya en el certamen del año pasado? Eso sí, la colombiana no tiene el rostrazo de la Toscano 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Gretchen dijo:

Pero si las cachetonas y tripudas clasifican en MI

No recuerdas a la tuya en el certamen del año pasado? Eso sí, la colombiana no tiene el rostrazo de la Toscano 

La Colombiana es altísima y delgadisima. Nada de grasas desbordantes ni brutalidades bestiales. Ah y fue Top 5. Byeeee

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Toscano es bonita pero debe elegir mejor su ropa , ella no es muy alta y ese vestido no estiliza , no alarga la figura prohibido usar ese tipo de ropa, hasta ahora me acuerdo  como a Romina le dieron un vestido similar en Tailandia para el desfile de modas, y ella siendo alta  y con moño, le quedo bien  pero no destacó como otras con mejor vestido, a las pruebas me remito.

28BBB578-D2F2-44AD-83ED-478A943A128D.jpeg

369434E9-4400-41A6-8130-843F93743C40.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, CRISTHIAN dijo:

Comunaza, nula y para rematar bien obesa la niña. :memeo:

el mal gusto hecho CORONACION!

Horrible todo! :memeo:

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

La Colombiana es altísima y delgadisima. Nada de grasas desbordantes ni brutalidades bestiales. Ah y fue Top 5. Byeeee

No seas conchudo Sammy Talco que bien que la destruías por obesa 

Ya no uses tantos lentes de contacto, te están atrofiado el cerebro 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Mr.Gay dijo:

el mal gusto hecho CORONACION!

Horrible todo! :memeo:

Pero si la Lupe cuando corona la MISS int lo hace por live :mellow: no es evento ni nada o va a su casa y les da la corona 

 

coronaciones nulas las de GRAND y supra con corona de flores tarima de plástico o la de los Botero amiga

 

esta es xs no es certamen es una simple designación el ramo es chistoso pero feo no es la corona es bellísima el vestido si es horroroso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, LuismiRey dijo:

Pero si la Lupe cuando corona la MISS int lo hace por live :mellow: no es evento ni nada o va a su casa y les da la corona 

 

coronaciones nulas las de GRAND y supra con corona de flores tarima de plástico o la de los Botero amiga

 

esta es xs no es certamen es una simple designación el ramo es chistoso pero feo no es la corona es bellísima el vestido si es horroroso 

ps desde que le pongan la corona ante medios es una coronacion linda, muy de baja categoria todo, como nos tiene acostumbrados la Jones!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mr.Gay dijo:

ps desde que le pongan la corona ante medios es una coronacion linda, muy de baja categoria todo, como nos tiene acostumbrados la Jones!

Omg lupona es tremenda le vendió la corona al gobierno en ves de llevar a nebai  la coronó el gobernador de colima es parte de una campaña turística para el estado y lupona aprovecho para darle promoción al estado vendiéndoles corona 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...