Saltar al contenido

COLOMBIA O MEXICO?


Mr Jay

Recommended Posts

YOO ME QUEDO CON LA TOSCANO AUNQUE LE FALTA MUCHO TODAVIA .. TIENE UN ROSTRO DE PORCELANA 

PEROOOOO LA badword NO ME PARECE FEA .. SE VE FRESCA Y TIENE GRACIA ... OBVIO LA ALEMANA ESTABA UFFF DEMASIADO BELLA Y ERA UNA DE MIS FAVORITAS PARA EL M. I ... NO HAY Q SUBESTIMARLA  ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
On 5/26/2019 at 20:03, BARON ASHLER dijo:

YOO ME QUEDO CON LA TOSCANO AUNQUE LE FALTA MUCHO TODAVIA .. TIENE UN ROSTRO DE PORCELANA 

PEROOOOO LA badword NO ME PARECE FEA .. SE VE FRESCA Y TIENE GRACIA ... OBVIO LA ALEMANA ESTABA UFFF DEMASIADO BELLA Y ERA UNA DE MIS FAVORITAS PARA EL M. I ... NO HAY Q SUBESTIMARLA  ... 

Los que llaman bagre a tu reina son todos hasta los mismos colombianos @Davok :misnails: 

 

 

sigues inventandote cuentos @ARES @Divitrue :unsure: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/18/2019 at 13:59, CRISTHIAN dijo:

Es que yo nada le he alabado a ella.  Simplemente no me gusta para que nos represente en ningún GS. 

Que la envíen  a un templete tipo Continentes Unidos o Hispanoamericana. 

:wakawaka:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/18/2019 at 14:01, Conchita Pautt dijo:

Que pelea tan estúpida. Primero la Vengo no irá a MI, ese templete está casi seguro para la Triana. La Vengo y la Tous se están peleando por ir al Grand. 

:wakawaka:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO DIJE O NO?

Era mas que obvio que por orden de posiciones ella iria a MI

ERA DEMASIADO OBVIO! Yo si la veo con perfil para entrar al top de MI! QUE SE PREPARE!

:memeo:

OJO: papi Ray dijo HOY que tambien se volverán a imponer multas a las que luego de ser elegidas decidan renunciar! 

 

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El forista @LuismiRey esta de manicomio... primero cita a un venezolano que dice que la Vengo no le parece fea y se refiere a el como si fuera yo...  cuanta sarta de incoherencias...  ya denle su Valium o su encerrona! :memeo:

Captura.png

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Davok dijo:

El forista @LuismiRey esta de manicomio... primero cita a un venezolano que dice que la Vengo no le parece fea y se refiere a el como si fuera yo...  cuanta sarta de incoherencias...  ya denle su Valium o su encerrona! :memeo:

Captura.png

Loca en el otro tema dijiste que todos llamaban bagre a la Toscano te cite al venezolano que enaltece la belleza de la Toscano 

 

y en el tema donde tus mismos paisanos llaman bagre a tu nueva reina confirmando mis palabras

 

eres bruta vdd? :unsure: se te tienen que explicar las cosas a detalle ya que no eres capaz de comprender comentarios 

 

porque te citaría si pensara que eres tu?

te cite para que vieras el comentario para eso son las citas ni eso sabes :unsure: 

 

eres la real burla en la moderacion @ARES @Divitrue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

Loca en el otro tema dijiste que todos llamaban bagre a la Toscano te cite al venezolano que enaltece la belleza de la Toscano 

y en el tema donde tus mismos paisanos llaman bagre a tu nueva reina confirmando mis palabras

eres bruta vdd? :unsure: se te tienen que explicar las cosas a detalle ya que no eres capaz de comprender comentarios 

No amiga, la brutica eres tú... o tienes un serio problema de comprensión de lectura... dije todo lo contrario, que no había visto a ningún Colombiano llamar Bagre a la Toscano como lo afirmabas! :unsure:

Captura.png

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Davok dijo:

No amiga, la brutica eres tú... o tienes un serio problema de comprensión de lectura... dije todo lo contrario, que no había visto a ningún Colombiano llamar Bagre a la Toscano como lo afirmabas! :unsure:

Captura.png

Preciosa pero se man han pasado llamandola que es Ps cuando ya todos la vimos en MU y los tenía temblando hasta tu amenazando con irte del forosi ganaba :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/5/2019 at 14:06, ABY dijo:

La verdad sea dicha..

Colombia es horrenda y ni cuerpazo tiene para hacer balance

Andrea tiene rostrazo

:memeo: el descaro ... las dos son nulas a morir y normalazas de rostro.. pegadas las dos .. por lo menos la vengo ira mejor vestida..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, KaRmAl cOutUrE dijo:

:memeo: el descaro ... las dos son nulas a morir y normalazas de rostro.. pegadas las dos .. por lo menos la vengo ira mejor vestida..

No ma-mes!!!

Si algo tiene la Toscano es Rostrazo!!!

Le podrán criticar lo que quieran pero criticarle el rostro es tan poco objetivo ???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Davok dijo:

El forista @LuismiRey esta de manicomio... primero cita a un venezolano que dice que la Vengo no le parece fea y se refiere a el como si fuera yo...  cuanta sarta de incoherencias...  ya denle su Valium o su encerrona! :memeo:

Captura.png

 

1 hour ago, Davok dijo:

No amiga, la brutica eres tú... o tienes un serio problema de comprensión de lectura... dije todo lo contrario, que no había visto a ningún Colombiano llamar Bagre a la Toscano como lo afirmabas! :unsure:

Captura.png

 

hace 1 hora, LuismiRey dijo:

Loca en el otro tema dijiste que todos llamaban bagre a la Toscano te cite al venezolano que enaltece la belleza de la Toscano 

 

y en el tema donde tus mismos paisanos llaman bagre a tu nueva reina confirmando mis palabras

 

eres bruta vdd? :unsure: se te tienen que explicar las cosas a detalle ya que no eres capaz de comprender comentarios 

 

porque te citaría si pensara que eres tu?

te cite para que vieras el comentario para eso son las citas ni eso sabes :unsure: 

 

eres la real burla en la moderacion @ARES @Divitrue

Davok con todo respeto te recuerdo que no esta bien caer o generar  altercados con los foristas y a luismirey por favor trata de controlarte un poco o simplemente realiza tu reporte en ves de ponerte a pelear.

Sin animos de ofender a nadie pero por favor tengan un poquito mas de madurez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Davok dijo:

El forista @LuismiRey esta de manicomio... primero cita a un venezolano que dice que la Vengo no le parece fea y se refiere a el como si fuera yo...  cuanta sarta de incoherencias...  ya denle su Valium o su encerrona! :memeo:

Captura.png

esta mujer esta enferma .. A PUNTO DE UN COLAPSO  .. DE VERDAD NO ENTENDI ... 

YO NO HABLA MAL DE NINGUNAS DE ESTAS NENAS .. AL CONTRARIO .. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...