Saltar al contenido

INTELIGENCIA Y BELLEZA SE COMBINARON PERFECTAMENTE HACE 28 AÑOS... LUPITA JONES NOS REGALA LA PRIMERA CORONA DE MU...

hecholamocha

Recommended Posts

“El problema más difícil que enfrenta mi país, recientemente, es la cuestión del Tratado del Libre Comercio que estamos tratando de firmar —decía con increíble aplomo Lupita Jones ante el mundo—, porque va a ser difícil competir con tanta alta tecnología, va a ser difícil competir pero creo que México lo logrará somos un país muy grande y tengo esperanza en mi gente lo lograremos”

e2424dc387f1f43db2b9168b2bb26654.png

Si de por sí la mexicana se había llevado los concursos de traje de noche, entrevista y traje de baño, cuando en su respuesta demostró, a diferencia de sus rivales soviética y holandesa, balbuceantes y sin respuestas prácticas a los problemas internacionales, que sabía de las actuales tendencias del mundo, de la globalización y la necesidad de formar bloques regionales de comercio para competir internacionalmente, a nadie le quedó duda de que, como el Congreso estadunidense lo hará esta semana, los jueces votarían por el Libre Comercio y de pasada por la bellísima Lupita Jones, de Mexicali, administradora de empresas, cuyo sueño es tener un lugar de descanso donde sus huéspedes no sólo se diviertan, “sino que descansen, hagan ejercicio, se olviden de fumar, del trabajo, del ruido de las ciudades, del estres, de todo”

maxresdefault.jpg

Y ante tal propuesta, los jueces, encabezados por el cantante José Luis Rodríguez “El Puma”, y por la gimnasta exiliada Nadia Comaneci, no dudaron en darle a México la corona de Miss Universo 1991.
4a65d64ef99d7fe008bef74a597142b5.jpg

No nadamas hablando en buen inglés, sin nervios, dando respuestas amplias e informadas, Lupita conquistó el ansiado título casi ni lloró cuando el legendario Dick Clark anunció el nombre de “Miss Holanda” como segundo lugar, lo que hacía a la señorita Jones nueva “Miss Universo” y primera mexicana que lo logra.

images?q=tbn:ANd9GcTFffBwc2Lmv2d-IUIfe7p
Se sentía bien Lupita en Las Vegas, con el auditorio lleno de mexicanos “Todo el pueblo se vino”, comentó el animador Clark Con sus padres —él con traje de gala de mariachi y su bandera de México en la mano—, al borde de la lágrima, en las primeras filas del auditorio.
3aae1c540f1a217f73e31fb29658e4f2.jpg

4405d610528f1372f6f2306031b52030.jpg

56373616_2269922519887637_42325626624346

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Increíble historia de aplomo, autoconfianza, de saberse ganador... de tener una meta, persistir e insistir... el resultado no podria ser diferente... Lupa Jones 

Enlace al comentario

hace 27 minutos, Cesar dijo:

Increíble historia de aplomo, autoconfianza, de saberse ganador... de tener una meta, persistir e insistir... el resultado no podria ser diferente... Lupa Jones 

Asi es amigo...

Lupita se llevo la competencia de principio a fin, cuando la llamaron en el cuadro de semifinalistas que fue la ultima en ser nombrada, su cara no demostro sorpresa mas si muchisima seguridad y aplomo...

desde ese momento comenzo a labrar su camino para triunfar contundentemente esa maravillosa noche...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

Enlace al comentario

de cara y altura es muy colombiana , pero en inteligencia, labia y personalidad muy mexicana 

¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario

hace 9 minutos, Mr.Gay dijo:

Inteligencia no fue, mas bien seguridad

Y BELLEZA? :memeo: 

REALLY? :memeo:

Si si ya sabemos que para “Bellas las Chocoanas” y blah blah blah. Por eso el título de filipinos de America les quedó como anillo al dedo.

Enlace al comentario

Ahora, Strombuk dijo:

Si si ya sabemos que para “Bellas las Chocoanas” y blah blah blah. Por eso el título de filipinos de America les quedó como anillo al dedo.

AMO COMO SALTAN LAS PELUCAS !

No linda, las chocoanas no solo son bellas, hay bellas en todo mi pais, de hecho en el tuyo tambien lo hay preciosa... NO SE A QUE VIENE EL TEMA!

Claramente estoy hablando de Lupita, porque el tema es sobre ella! 

SI TE ARDE NI ME CITES, NO SUELO CONTESTAR A PELUCAS MAS DE 2 VECES... ASI QUE NI TE RESPONDERE!  ;)

BESIS!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario

hace 6 minutos, Mr.Gay dijo:

No linda, las chocoanas no solo son bellas, hay bellas en todo mi pais, de hecho en el tuyo tambien lo hay preciosa... NO SE A QUE VIENE EL TEMA!

SI TE ARDE NI ME CITES, NO SUELO CONTESTAR A PELUCAS MAS DE 2 VECES... ASI QUE NI TE RESPONDERE!  ;)

BESIS!

Si lo que usted diga Filipina...siga con sus mentiras que la realidad es muy dura para el paguer jaus al que pertenece.

Enlace al comentario

hace 26 minutos, Mr.Gay dijo:

BESIS!

hace 17 minutos, Matt The Kingly dijo:

Horrenda la macho Jones, ganó porque era en Las Vegas 

Y quien querían que ganara? este moco cuyo único merito fue abrir las patas a un narco???:jiji:

a935426d95452fd7d1c53d8fb3472cd3.gif

v91Uyn2.gif

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario

hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Agradecida debe estar con Las Vegas.

Por cierto a los cuántos años les llegó la primera? @hecholamocha?

amiga @hecholamocha dile a esta loka que menos que ellos en tener la segunda miss universo , la primera por que la verdadera ganadora no quiso la corona y la segunda por lobby de su presidente y jurado colombiano!!!

Mexico 39 años

Coñombia 56 años

v91Uyn2.gif

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario

hace 13 minutos, Regiostyle dijo:

Y quien querían que ganara? este moco cuyo único merito fue abrir las patas a un narco???:jiji:

a935426d95452fd7d1c53d8fb3472cd3.gif

No linda, queria que ganara la sovietica!

Julia-Lemigova-pics.jpg

cuanta obsesion si no mencionan a las nuestras les da una embolia! :memeo:

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario

Ahora, Mr.Gay dijo:

No linda, queria que ganara la sovietica!

Julia-Lemigova-pics.jpg

cuanta obsesion si no mencionan a las nuestras les da una embolia! :memeo:

muy linda, pero mas tarada que @KaRmAl cOutUrE nena, esa niña casada con Martina Navratilova ni a los talones le llegaba a Lupita en personalidad, elegancia y elocuencia!!   

v91Uyn2.gif

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.