Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Otra chica que me parece interesante mas IMG, rumbo al Miss Venezuela 2019.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
hace 14 horas, CRISTHIAN dijo:

Valeria en belleza era superior a Steffany,  la Keisy y Laura no eran las más bellas.  

Stef no era más bella que Valeria, eso es evidente, pero Keisy si se arrastraba en belleza a la Barjum, y que ironías, las mejores posicionadas de cada país fueron justamente las menos bonitas jajaja 

Publicado

Interesante, lo tiene todo para ganar, es alta, tiene carrera, es bilingüe ....

Suerte para ella.??

Publicado

Tiene porte, y buen CV, hay que verla con look de Miss, es muy clásica.

Hay venezolanos que son de lo peorcito, de esos que avergüenzan a la gente de nuestro país, dan pena, no saben expresarse, escriben pestes, no tienen respeto ni por las mujeres de su país. como dice Isabella "me demuestran como NO debo ser". 

Publicado
hace 4 horas, VzLoMaX dijo:

Stef no era más bella que Valeria, eso es evidente, pero Keisy si se arrastraba en belleza a la Barjum, y que ironías, las mejores posicionadas de cada país fueron justamente las menos bonitas jajaja 

Evidente? Siempre quieres quedar bien con los demás, que ganas?, evidente a tu modo de ver.

En fin, todos los años hay candidatas más hermosas que otras, pero la belleza no es todo, así como adular tampoco lo es.

Publicado
hace 55 minutos, Bleu dijo:

Evidente? Siempre quieres quedar bien con los demás, que ganas?, evidente a tu modo de ver.

En fin, todos los años hay candidatas más hermosas que otras, pero la belleza no es todo, así como adular tampoco lo es.

Me encantan tus reflexiones, eres muy objetivo. 

Publicado

PERO CHECAAA... YA SON OTROS TIEMPOS ... 

BUSCAN MUJERES MAS INTEGRALES Y COMPLETAS  ADEMAS DE BELLAS ....  CREO Q HOY EN DIA PARA ESTA NUEVA ERA BUSCAN MAS ACTITUD Q BELLEZA .. 

PARA MI ESTA NIÑA LA DA .... BUENA PROPUESTA ... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    Jorgela
    Jorgela
    miembro
    actividad del mes
    2