Saltar al contenido

RECORDANDO A UNA DE LAS REINAS COLOMBIANAS CON MAYOR EVOLUCION

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

A mí no me gustaba Taliana en sus tiempos de miss, pero hay que reconocer que ella lo dio todo en escena y se ganó su lugar. Supo darle vida a ese vestido poco convencional y fue muy carismática y dulce. 

Encuentro que con los años se ha puesto mejor; ahora está bellísima, es una cosa de locos. 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

No entiendo porque los morenos se dejan deslumbrar tanto por un cabello rubio y unos ojos claros...

No es un par de ojos y pelo rubio. Mariacris tenia mejor cuerpo y rostro, solo necesitaba diseño de sonrisa porque es HERMOSA A MAS NO PODER. En la foto con Taliana se la lleva de calle ida y vuelta.

Publicado
hace 7 horas, StevenL... dijo:

No es un par de ojos y pelo rubio. Mariacris tenia mejor cuerpo y rostro, solo necesitaba diseño de sonrisa porque es HERMOSA A MAS NO PODER. En la foto con Taliana se la lleva de calle ida y vuelta.

No, si a mí también me parece bella... Pero no me parece que se lleve a Taliana quien sale bella también... Simplemente hay gente que aprecia más el tipo rubio que los otros tipos.

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

No, si a mí también me parece bella... Pero no me parece que se lleve a Taliana quien sale bella también... Simplemente hay gente que aprecia más el tipo rubio que los otros tipos.

simplemente son el mejor top 2 de la historia de miss colombia... la unica ventaja de taliana fue su carisma, maria cristina es un poco chupetica de ajo pero igual de haber ganado seria una genial miss colombia.. de hecho ella iba a ser señorita magdalena el año anterior pero no pudo, de haber podido serian dos señoritas magdalena seguidas ganando y no habria pasado lo de Eileen Roca..

Publicado

La actual miss mundo chilena decian que era la latina mas bella bla bla bla y mas comunente no puede ser, una alemana que te encuentras en cualquier potrero!!!!!

Y es rubia de los ojos azules y queeeeee???????? Eso no tiene nada que ver!  Pero. Maria Cristina si es bella bella bella!!!! No me canso de decirlo, bella y con ganas, eso nadie se lo va a poder quitar y exotica!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    18:32:15
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista