Saltar al contenido

CARMEN DRAYTON EN SU PRUEBA DE TALENTO PARA EL SEÑORITA PANAMA 2019 MUY IMG

ARES

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Que vulgar, hasta cuando habla de ve vulgar.

PD: ese acento panameño por que es tan asqueroso?

Es un acento caribeño, que esperas que hablemos como venezuelo???? Que apesar de ta haciendo galletas de tierra y comiendosela como en haiti porque no tienen economia ni nada hablan como si todos fueran actores protagonistas de novela?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Lamb dijo:

Es un acento caribeño, que esperas que hablemos como venezuelo???? Que apesar de ta haciendo galletas de tierra y comiendosela como en haiti porque no tienen economia ni nada hablan como si todos fueran actores protagonistas de novela?????

Hablamos mejor que ustedes, mira nada más como escribes.

somos mejores que ustedes, llegamos a panama a ser jefes

somos más bonitos que uds, en panama están agradecidos que llegamos a mejorarles la raza.

Y por último negrito asqueroso, no tenemos complejos con el color de piel como tú que eres un negro feo y no te aceptas a ti mismo. 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario

En Panama nadie los necesitaba. En Panama llegaron los judios venezolanos.  Lo tierruo se fue pa colombia y se quedo en venezuela porque no tienen dinero pero ni pa paga un pasaje aereo ni mucho menos comprar visas.  

Enlace al comentario

hace 51 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Hablamos mejor que ustedes, mira nada más como escribes.

somos mejores que ustedes, llegamos a panama a ser jefes

somos más bonitos que uds, en panama están agradecidos que llegamos a mejorarles la raza.

Y por último negrito asqueroso, no tenemos complejos con el color de piel como tú que eres un negro feo y no te aceptas a ti mismo. 

Que comentaría tan badword...y después se quejan. Mija mírate como estas antes de abrir ese hocico.  Eres igual de naca y corriente que los del Choco.

Enlace al comentario

A LOS DE IMG Y A MAMI SHOUGART NO CREO QUE LES VAYA A GUSTAR PARA NADA ESOS BAILES TIPICOS QUE REALIZAN EN LAS PRUEBAS DE TALENTO LAS CANDIDATAS DEL SEÑORITA PANAMA.

QUE OPINAS AMIGA @Lamb

Enlace al comentario

hace 1 minuto, ARES dijo:

A LOS DE IMG Y A MAMI SHOUGART NO CREO QUE LES VAYA A GUSTAR PARA NADA ESOS BAILES TIPICOS QUE REALIZAN EN LAS PRUEBAS DE TALENTO LAS CANDIDATAS DEL SEÑORITA PANAMA.

QUE OPINAS AMIGA @Lamb

Al final del dia a mi me vale verga.  La actual miss venezuela es corro cha y super plastica a morir y le gusto. 

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Lamb dijo:

Al final del dia a mi me vale verga.  La actual miss venezuela es corro cha y super plastica a morir y le gusto. 

Si es entendible que a ti no te importe en lo absoluto los concursos de belleza como igual tu pais siempre pasa sin pena ni gloria en los grand slams nadie se daria cuenta si no participan, es entendible tu punto de vista.

De todas formas igual pueden darse el lujo de hacer esos bailes tipicos en su nacional igual en miss universe los dejan pegados casi siempre. Asi que como tu dices que importa.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.