Saltar al contenido

HASTA CUAN PIA?

Donjuantelo

Recommended Posts

Por favor que alguien se apiade y le dé un trabajo a Pia , lo que sea no importa esta mujercita ya necesita pasar pagina y dejar de lambonearle a la organización IMG 

5956665F-DFFF-4BC6-A12A-74DCA1522F98.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

filipinos infelices, pero mala época escogieron para volverse a la fuerza "power house", porque el miss universo anda totalmente de capa caída. 

Enlace al comentario

Es horrible pero si es más guapa que el otro que dejaron de segundo a con La Corona puesta y humillada. Me cose mucho ese MU.

Enlace al comentario

Yo creo que Pía debe trabajar en IMG, de lo contrario no entiendo como se la pasa metida hasta en la sopa, ¿de que vive?. 

Enlace al comentario

La Pia pegada de Miss Universo como sanguijuela y mientras tanto Paulina Vega rechazandole a la Shugart las múltiples invitaciones que le hace para ser jurado.  :misnails:

💠💎💠💦

Enlace al comentario

hace 3 minutos, Davok dijo:

La Pia pegada de Miss Universo como sanguijuela y mientras tanto Paulina Vega rechazandole a la Shugart las múltiples invitaciones que le hace para ser jurado.  :misnails:

Sabe sumar? 

16228939_257858024635888_465185880175699

Enlace al comentario

hace 6 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Sabe sumar? 

Pues ni que fuera para ser jurado del Miss Universo de Gladys Zender que no habían calculadoras ni computadoras! :memeo: 

💠💎💠💦

Enlace al comentario

hace 14 horas, Anastasia dijo:

Yo creo que Pía debe trabajar en IMG, de lo contrario no entiendo como se la pasa metida hasta en la sopa, ¿de que vive?. 

Ella trabaja para IMG models, también Demi.

ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario

hace 23 minutos, Trish dijo:

Ella trabaja para IMG models, también Demi.

Yo entiendo el triunfo de Pia y de Demi en el contexto de reinas verbalmente fluidas.

Pero no me cabe en la cabeza que una agencia de modelos las contrate, cuando sabemos que miden menos de 1.70 y cuando conocemos como es el cuerpo deforme de Pia.

💠💎💠💦

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.