Saltar al contenido

JUNTAS MISS UNIVERSE MEXICO 2012 Y 2015

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

ROSTRARINA Y WENDOLA 

LA MEJOR ROSTRA DE MU 2012 Y LA 3ER MEJOR ROSTRA DE MU 2015

Publicado

Bellísima Karina, pero no es el mejor rostro, el de Olivia fue el mejor y no solo de esa edición, sino de esta década. GB ese año le dió el premio del mejor rostro a Nueva Zelanda seguida de Irene Esser.

Wendolly nunca me ha gustado, pero en estas fotos se ve guapísima, mucho mejor que en MU.

Ojalá Alejandra González se anime al MXU, me encanta esa chica.

Publicado
hace 2 minutos, Bleu dijo:

Bellísima Karina, pero no es el mejor rostro, el de Olivia fue el mejor y no solo de esa edición, sino de esta década. GB ese año le dió el premio del mejor rostro a Nueva Zelanda seguida de Irene Esser.

Wendolly nunca me ha gustado, pero en estas fotos se ve guapísima, mucho mejor que en MU.

Ojalá Alejandra González se anime al MXU, me encanta esa chica.

PARA MI LO FUE CON ESTA APARICIÓN Y LA FOTO GRUPAL LO DEJÓ CLARO :wub: 

OLIVIA ES BELLA DE ROSTRO TMB PERO KARINA EN ROSTRO SE LA ARRASTRA E IRENE ESSER EN TODO LO DEMÁS YA QUE ESTÁ ERA LA MU 

LA WENDOLLA SE LA PASÓ DANDO SHOW Y CIRCO Y DESCUIDO SU PREPARACIÓN EN MU :mellow:

ALEJANDRA NO CREO VAYA A MXUNL NINGUNA DE LAS NIÑAS MEXICANAS QUE VEMOS EN USA SE PRESENTAN EN MX YA QUE TIENEN QUE HACER CASTING RADICAR CIERTO TEMPORADA EN EL ESTADO QUE DESEAN PARTICIPAR Y MUCHO CIRCO QUE HACE LA LUPE EN LOS ESTATALES ADEMÁS QUE ALEJANDRA TIENE QUE CUIDAR SU VIRREINATO NO VA A DEJARLO POR NADA Y APARTE ESTÁ POR CUMPLIR 28 PERDERÍA MÁS DE LO QUE GABARIA ARRIESGÁNDOSE A QUEDAR PEGADA EN UN ESTATAL EN MEXICO 

Publicado
hace 15 minutos, LuismiRey dijo:

PARA MI LO FUE CON ESTA APARICIÓN Y LA FOTO GRUPAL LO DEJÓ CLARO :wub: 

OLIVIA ES BELLA DE ROSTRO TMB PERO KARINA EN ROSTRO SE LA ARRASTRA E IRENE ESSER EN TODO LO DEMÁS YA QUE ESTÁ ERA LA MU 

LA WENDOLLA SE LA PASÓ DANDO SHOW Y CIRCO Y DESCUIDO SU PREPARACIÓN EN MU :mellow:

ALEJANDRA NO CREO VAYA A MXUNL NINGUNA DE LAS NIÑAS MEXICANAS QUE VEMOS EN USA SE PRESENTAN EN MX YA QUE TIENEN QUE HACER CASTING RADICAR CIERTO TEMPORADA EN EL ESTADO QUE DESEAN PARTICIPAR Y MUCHO CIRCO QUE HACE LA LUPE EN LOS ESTATALES ADEMÁS QUE ALEJANDRA TIENE QUE CUIDAR SU VIRREINATO NO VA A DEJARLO POR NADA Y APARTE ESTÁ POR CUMPLIR 28 PERDERÍA MÁS DE LO QUE GABARIA ARRIESGÁNDOSE A QUEDAR PEGADA EN UN ESTATAL EN MEXICO 

Karina era de las más bellas junto a Irene, Melinda, Renae, la polaca, la croata y Olivia, me encantó su evolución.

Alejandra merecía más esa Corona que la que ganó, se notaba que era su sueño ser reina, además tiene un Ángel increíble esa chica, y su pasarela en traje de baño fue brutal! IMG no valora eso, ella y Kansas eran las más dulces, se veía que deseaban ganar esa Corona. El top 5 debió ser Kansas, New México, Florida, Ohio, Oklahoma. Lupe podría designarla como a Barbara, y hasta coronarla si quiere, pero ya sabemos como es... Mejor que se quede con su honrado lugar en Miss USA.

Publicado
hace 20 minutos, Bleu dijo:

Karina era de las más bellas junto a Irene, Melinda, Renae, la polaca, la croata y Olivia, me encantó su evolución.

Alejandra merecía más esa Corona que la que ganó, se notaba que era su sueño ser reina, además tiene un Ángel increíble esa chica, y su pasarela en traje de baño fue brutal! IMG no valora eso, ella y Kansas eran las más dulces, se veía que deseaban ganar esa Corona. El top 5 debió ser Kansas, New México, Florida, Ohio, Oklahoma. Lupe podría designarla como a Barbara, y hasta coronarla si quiere, pero ya sabemos como es... Mejor que se quede con su honrado lugar en Miss USA.

Si recuerdo eso se decía de Karina Los clase ups que dio para fadil lo ratificaron qué mujer igual en esa aparición de presentación barrió con todas

ya en la final Irene fue la que no dejó para nadie era la mu Karina parecía que no quería ganar :mellow: y de hecho ella ya estaba comprometida lo que quería era casarse 

a mi me da igual igual creo saldrán mejores chicas aunque Alejandra tiene la aprobación de Img :o

pero si acá tendría que pasar por casting de hecho el coordinador estatal de MXU Nuevo León supo que Alejandra estaba interesada en mxunl si no ganaba y comentó una historia diciendo que se sentían alargados con que los tomara en cuenta que ellos le harían llegar cuando sea la convocatoria estatal

lo criticaron mucho porque decían que la tenía que designar directo :haha: pero no se tendría que venir a hacer todo normal y dudo mucho deje su casa para hacer residencia en Nuevo León y poder cumplir el requisito de residencia además de ya tener contrato con MISS usa como primera finalista mejor que destituyan a la ganadora sería más fácil :haha:  

Publicado

A la Falcón también la pusieron a competir acá hay reglas pero esa se la trajo directo Lupita de nbl y se vio cuando dejó ck a cristal Silva en su estatal de suplente y ganó la Falcón :haha: 

Publicado

De Aguascalientes para el mundo :wub:

Esperando a Pamela Barrera en las próximas ediciones, esa niña uffff tiene el rostrazo y ya está trabajando su cuerpo.

Publicado

Bellas ambas pero se dejaron ganar bueno Karina pudo llegarmucho mas lejos con otro vestido y pasarela, me da risa la loca que pone al bagre esser como rostra cuando esta mas reconstruida que el ano de conchita :memeo:

Publicado

Karina de las mejores reinas ever, tiene el señor careton :wub:

images?q=tbn:ANd9GcT8FF7iFJbj2pGaWd66cjL

Hasta le perdoné que me dejara ck a mi diosa gran fav de ese año cuello cisne Grecia

images?q=tbn:ANd9GcQRy2UGnL3f4TByOlfyQyd

A la wendolly le abono que antes de ganar NB era mi fav y la amaba. Ahora apartenmela :unsure: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    18:25:05
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista