Saltar al contenido

Tercer candidata oficial al título de señorita Colombia

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Just for you dijo:

Pareciera que la señorita Colombia ya esta seleccionada hasta el 2025... y contando....?

En Colombia a las candidatas las preparan mínimo un año antes de ir a MU, por eso tenemos tantas clasificaciones y buen rendimiento 

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, UBICATEX dijo:

En Colombia a las candidatas las preparan mínimo un año antes de ir a MU, por eso tenemos tantas clasificaciones y buen rendimiento 

El abuelo tafur ya lleva como dos años electo :unsure:

y me queda claro que clasifican por preparacion ya que belleza nomás no :unsure:

:wakawaka:

Publicado
hace 2 horas, ARES dijo:

Y QUE PROBLEMA POR SU PARTE ANDAR ACOSANDOME Y PERSIGUIENDOME  VAYA MEJOR Y BUSQUE OFICIO.

Total Ami tmb se la pasa citándome y dándome dislikes esa plus size @Diego :mellow: 

Publicado
hace 1 hora, Diego dijo:

Simplemente le respondí porque anda acá de intenso con ella. 

Y además, si quiere que lo ignore entonces haga lo mismo, deje de estar hablando de mi en los chats que varias capturas he seguido tomando desde la ultima vez y la conversación con Divi. Si no le importa entonces ignóreme en verdad o sino se aguanta y deje de estar llorando cuando es la primera persona que anda despotricando en el shout o en los comentarios con otros foristas (cosa que siendo moderador por cierto le queda bastante mal). 

Con mi amiga @ARES no se meta pelafustano :nonono:

es el único que no tiene de adorno el puesto de moderador ni lo usa a conveniencia como usted y sus paisanos que nomás se aprovechan de la confianza de @Divitrue 

y ami tmb te la pasas dándome dislikes y citándome en temas peluca ridícula acosadora :unsure: 

Publicado

Me parece linda, y tiene buena historia..... Señorita Colombia jamás pero un tercer cuarto puesto le sentaría bien, y un miss continentes unidos le caería de maravilla.

Publicado

Me gusta, estas chicas humildes trabajan con más pasión y más templanza .Desde ya me encanta; ojalá avance y se prepare para ocupar un buen lugar en Cartagena 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    15:00:42
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista