Saltar al contenido

Olivia Culpo llega a los 27 años

Luciernaga Curiosa

Recommended Posts

Y lo celebró hace unos días con esta deliciosa y muy bellamente decorada torta, pudín o pastel.

(deslicen)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Olivía es una que ha ganado mucho con el tiempo, la verdad cuando ganó a mi no me gustó, tal vez porque fue muy eclipsada por Irene Esser...  pero a día de hoy la vero preciosa.

💠💎💠💦

Enlace al comentario

hace 2 horas, Davok dijo:

Olivía es una que ha ganado mucho con el tiempo, la verdad cuando ganó a mi no me gustó, tal vez porque fue muy eclipsada por Irene Esser...  pero a día de hoy la vero preciosa.

Olivia siempre ha sido hermosa, pero nunca fue la mejor en sus concursos, para mí ella fue un capricho de la Org. Le "ganó" a grandes competidoras, con esa mala pasarela y sin porte, en Miss USA a misses como: Ohio, Oklahoma, Texas, Alabama, entre otras, y en MU a reinas como Irene que dominó toda la concentración y final, y otras chicas bellas como Australia y Sudáfrica que eran grandes favoritas. Simplemente querían que ganara ambos concursos a toda costa y así fue, porque por desenvolvimiento era para que se pegara en las 15.

Ahora triunfa en lo que verdaderamente es lo suyo, ha mejorado, se proyecta mejor, creo que después que entregó la Corona, es que pudimos ver a la verdadera Olivia, una mujer chic, pero explosiva y sensual.

Ella tiene el mejor rostro de las MU de esta década.

Enlace al comentario

Ella sí es una ex MU enana, regia,realmente bella y exitosa, no como otra enana que ganó por allá en 2010. 

Enlace al comentario

El segundo rostro más bello después de Ximena???

Lo suyo es la farándula y siendo de USA no me extraña lo que ha logrado

Enlace al comentario

Bella esa diminuta mujer aplasta colombianas a su gusto...

Ciertamente, despues de la diosa rostral Ximena Navarrete, la Culpo le sigue en rostra bella...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.