Saltar al contenido

PRELIMINAR DEL SEÑORITA PANAMA 2019 - SHOW LLENO DE MARDITISMO

Lamb

Recommended Posts

Publicado

Como siempre no se puede esperar menos de las caribeñas panamañas con su destreza en pasarela tipo Keity, Nadege, Solaris, etc.

Señorita Portobello

Carmen Drayton

1.76m de estatura

08-BC3-A4-A-CDA2-4991-8616-40871036-A54-

933-E593-F-BE52-48-AC-B36-B-96224-E038-E

CCE60508-CF63-4-A6-C-8611-E5-F5-C8-DFC29

.  

Desde otro angulo

.   

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Carmen Jaramillo para mi el mejor cuerpo de la competencia y por lejos

.   D66-EFB9-F-53-C0-4940-8259-E3-A32-B1-EAE

E37-DF089-ABAB-44-D6-9189-01-AD9-A248962

Publicado

Me da risa como escribes “aprendan cono” me meooo como si panama fuera referencia en pasarelas. Estas tan desubicaos que das pena y risa.

no veo ninguna con material, quizás la chica de afro por exótica.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 2 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Me da risa como escribes “aprendan cono” me meooo como si panama fuera referencia en pasarelas. Estas tan desubicaos que das pena y risa.

no veo ninguna con material, quizás la chica de afro por exótica.

Awwww ninguna es extranjera.  Y todas son altisimas.  Porfavor las pasarelas de Karina Pinilla, Nadege Herrera y Keity son referencias para cualquiera miss realmente perra aobre todo Karina!

.  

Publicado
hace 3 minutos, Lamb dijo:

Awwww ninguna es extranjera.  Y todas son altisimas.  Porfavor las pasarelas de Karina Pinilla, Nadege Herrera y Keity son referencias para cualquiera miss realmente perra aobre todo Karina!

.  

Eres tan básica que de lo único que te puedes colgar es de eso de extranjeras hahahaha.

Amor, lee libros y revisa la historia de Latinoamérica, en panama tampoco hay gente 100% eso no existe, todos somos una mezcla. Quien eres tú para determinar aquí quien es 100 o no de un país!? Madura un poco y deja de hacer el papel de ridicula.

referencia un panamena en concursos de belleza? Hahahahahaha ahora otro chiste por fa 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 3 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Eres tan básica que de lo único que te puedes colgar es de eso de extranjeras hahahaha.

Amor, lee libros y revisa la historia de Latinoamérica, en panama tampoco hay gente 100% eso no existe, todos somos una mezcla. Quien eres tú para determinar aquí quien es 100 o no de un país!? Madura un poco y deja de hacer el papel de ridicula.

referencia un panamena en concursos de belleza? Hahahahahaha ahora otro chiste por fa 

Si? Osea que Betzaida Rodriguez, Carmen Jaramillo y Carmen Drayton son extranjeras como 99.99% de tus misses nacionalizadas para representarte tal como el cubano preparador Osmel con un ideal de nazi?  Que linda eres mana!  Ninguna venezolana tiene una pasarela mas limpia que esta

Publicado

En lo muy personal yo no sabia que la diosa Solaris Barba tenia sangre extranjera, ahora es que me vengo a desayuna gracias @ADRIAN TOP ONE

Yo pense que ella era de un campo metio en la provincia de Herrera llamado “Los Pozos” Amix

Ayer en la preli

00-EC9-A4-C-5175-476-A-A2-DC-D992-B76219

Publicado
hace 23 minutos, Confucio Cozzarelli dijo:

Reatifico que debe ganar Los Santos

A Carmen voy y full!!!! Carmen es la mas bella de dicho concurso y la que mejor proyeccion tiene y el mejor cuerpo.  La oratoria se pule pero tambien ha mejorado en ese aspecto!  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    10:00:18
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista