Davok Publicado Mayo 11, 2019 Denunciar Publicado Mayo 11, 2019 Definamos esto en una encuesta... 💠★ 💎★💠💦
LUCHITA ALDANA Publicado Mayo 11, 2019 Denunciar Publicado Mayo 11, 2019 Ni me va ni me viene. Ni que fuera filipino...
Davok Publicado Mayo 11, 2019 Autor Denunciar Publicado Mayo 11, 2019 hace 5 minutos, BarranquilleraTipica dijo: Ni me va ni me viene. Ni que fuera filipino... Cuéntanos que Miss Universo te ha satisfecho? Gladys Zender tal vez? 💠★ 💎★💠💦
Gabomex Publicado Mayo 11, 2019 Denunciar Publicado Mayo 11, 2019 Me da igual tengo GS actual una miss mundo bella sinceramente no me interesa la MU......esta encuesta debe ser para los q no tienen corona GS este año. Y por lo cual fueron escupidos y pisoteados por Mexicouuu.
Luisda Publicado Mayo 11, 2019 Denunciar Publicado Mayo 11, 2019 Ella es hermosa, si no ha hecho mucho durante su reinado la culpa no es suya, la organización no ha hecho un buen trabajo.
Trish Publicado Mayo 11, 2019 Denunciar Publicado Mayo 11, 2019 Ni frío ni calor...me es indiferente.
CRISTHIAN Publicado Mayo 11, 2019 Denunciar Publicado Mayo 11, 2019 Sí, ya el fracaso de su reinado no es culpa de ella. Porque es bella, alta, imponente, con porte, con oratoria, caso contrario a una horrenda insignificante con oratoria como otra Grand Slam que reina por ahí también.
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 11, 2019 Denunciar Publicado Mayo 11, 2019 Los con GS no tenemos que satisfacer a nadie con nuestras Reinas a sus países nos tiene muy contento ya que estamos reinando a las pájaras liosas que no tienen reina no nos importa su opinión
MATTY BELLECITA Publicado Mayo 11, 2019 Denunciar Publicado Mayo 11, 2019 Físicamente sí, pero ha tenido un reinado algo gris, aunque eso es más culpa de la organización. Se extrañan miss universo exitosas como Natalie, Amelia, Paulina etc
Gabomex Publicado Mayo 11, 2019 Denunciar Publicado Mayo 11, 2019 hace 44 minutos, CRISTHIAN dijo: Sí, ya el fracaso de su reinado no es culpa de ella. Porque es bella, alta, imponente, con porte, con oratoria, caso contrario a una horrenda insignificante con oratoria como otra Grand Slam que reina por ahí también. Te tiene q satisfacer no tienes reina GS global los mando a volar hasta el decimo puesto en el ranking y mucho menos tendras la azul, Mexico en el 2018 los escupio y los pisotio como pudo..... no t queda mas q endiosar a una filipina siendo q estos humillaron a una colosha....besis ??
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 11, 2019 Denunciar Publicado Mayo 11, 2019 FISICAMENTE ES TODO LO QUE LE PISO A UNA MU... LO DEL REINADO BUENO IMG ES UNA SHIT.
Eduardo Publicado Mayo 11, 2019 Denunciar Publicado Mayo 11, 2019 Catriona mas o menos, pero es bella, la culpa de todo es de la Organización, un desastre.
Mr Jay Publicado Mayo 11, 2019 Denunciar Publicado Mayo 11, 2019 Chicos hay que ser realistas, las chicas ganan y hasta ahi... solo nosotros los fans seguimos el reinado luego de la coronacion, A EL RESTO DEL PLANETA LES VALE POCO O NADA LO QUE HACEN LAS CHICAS DESPUES DE SU CORONACION y esta mas que claro que pasa lo mismo con iMG. Cat es una reina de lujo! tiene muchisimas cualidades por las cuales merece el titulo que gano! ya que no pueda explotarse su belleza y sacar partido en su reinado no es culpa de ella si no de su Org.
Killay Publicado Mayo 11, 2019 Denunciar Publicado Mayo 11, 2019 Catriona es bella ,aunque no era mi favorita,pero ella no tiene la culpa que IMG sea una organización,sin norte y sin ningún sentido del negocio de la belleza,en realidad cada año el concurso se apaga y decae a este paso es posible que desaparezca. PD.: Y sí hubo favoritismo con ella ,ese es otro punto que muchos foristas no perdonan.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.