Saltar al contenido

Por mas que le busco lo diosa que mientan algunos no se lo veo podra ganerse todas las coronas del mundo y no se lo veo

Siolave

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Qué terquedad la de esta gente tan nacionalista, ella es bella para su raza, es alta, llamativa, imponente, se sabe desenvolver muy bien frente a una cámara, fue una justa ganadora, dejen de molestar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

teniendo reinitas tan feas como la déborah carthy o la dayanara torres usted no tiene autoridad moral pa criticar, venerable señora 

Enlace al comentario

hace 16 minutos, Mathew dijo:

Qué terquedad la de esta gente tan nacionalista, ella es bella para su raza, es alta, llamativa, imponente, se sabe desenvolver muy bien frente a una cámara, fue una justa ganadora, dejen de molestar...

Nótese como jamas no usted acepta que es bella. “Ella es bella para su raza”. LOL te traiciono el subconsciente. Lo demás puede que lo tengo pero es muy normaliza tirando a fea.

Enlace al comentario

hace 20 minutos, BarranquilleraTipica dijo:

teniendo reinitas tan feas como la déborah carthy o la dayanara torres usted no tiene autoridad moral pa criticar, venerable señora 

colombiano?jajajatodas ellas se ganaron sus coronas bien ganadas a pulso a esta hay pruebas de que se la regalaron nacionalista y ardidos otros como tu bien comprenderas jajajaj pia si se gano su corona bien ganada .

giphy.gif

egaizWm.png

Enlace al comentario

Yo tampoco le veo lo diosa, pero linda y escénica si es...además de muy desenvuelta y pues viene del pais favorito de IMG

ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario

De verdad no entiendo, con todo y tramoya esta mujer es infinitamente superior a la tramoya de Pia y a Pia no le dieron tanto palo que si le quieren aplicar a Catriona.

Pero si los colombianos criticaban a Pia, que envidiosos, que ardidos, que malos perdedores.

Enlace al comentario

1 hour ago, ARES dijo:

Si IMG queria una reina Asiatica debieron coronar a Miss Vietnam que es mucho mas Chic y elegante que Catriona

Ella no sabía nada de inglés, y ya la MUO pasó mucho encarte con una MU que no dominaba ese idioma. Las cosas como son muchas que han sido bellas se han quedado en el camino por ese pequeño y gran detalle.

Enlace al comentario

Una cosa son sus malos asesores, la crisis en la Org. Y otra ella, es mujer es hermosa, tengo fuentes que la han visto en persona y dicen que es espectacular, además de humilde. Ella está pagando el precio de sus fanáticos obsesivos.

Enlace al comentario

Señora Siolave, una cosa es que aún te dé rabia que ella haya ganado por encima de Kiara pero otra llegar a insinuar que sea fea. 

Para mi tampoco es Diosa, pero esta mujer es bella y arreglada la da muchísimo. 

Enlace al comentario

Seamos claros... Catriona no es perfecta empezando por su cuerpo... pero esta mujer es la mejor asiática que ha tenido Miss Universo.

💠💎💠💦

Enlace al comentario

hace 1 hora, ARES dijo:

Si IMG queria una reina Asiatica debieron coronar a Miss Vietnam que es mucho mas Chic y elegante que Catriona

MUY DEACUERDO CONTIGO AMO ESA MUJER PERO ES SABIDO QUE ESTO ESTABA VENDIDO PARA ELLA Y PRUEBAS SE VIERON NO COMO EN OTROS CASOS QUE SE DICE LO MISMO PERO SIN PRUEBAS.

giphy.gif

egaizWm.png

Enlace al comentario

hace 32 minutos, Davok dijo:

Seamos claros... Catriona no es perfecta empezando por su cuerpo... pero esta mujer es la mejor asiática que ha tenido Miss Universo.

ME GUSTA MAS PIA Y RIYO PARA MI LA MEJOR ASITICA ERA VIETNAM ESO SI ERA UN MUJERON DENTRO DE SU RAZA.

giphy.gif

egaizWm.png

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.