Saltar al contenido

???COBERTURA OFICIAL: MISS PUERTO RICO 2019 : ENLACE PARA VER EL MUPR 2019 : 5PM PACIFICO, 8PM ESTE??? ??????


Branny
 Share

Recommended Posts

Reinará la naturalidad en la nueva edición de Miss Universe Puerto Rico.

2qur6yu.jpg

Denise Quiñones volverá a hacer teatro después de la final del certamen. (Vanessa Serra Díaz)

La joven que ganará el certamen de Miss Universe Puerto Rico 2019 será aquella que “impacte en tarima, que sea capaz de responder bajo presión de una manera orgánica, natural, fluida y relajada, porque eso se transmite, y el jurado tiene muy poco tiempo para evaluar a la candidata”, comenta la directora del concurso local la ex Miss Universe Denise Quiñones.

La cantante y actriz reconoce que el grupo actual de candidatas está bien preparado y acepta que en esta edición tiene más candidatas con experiencia.

“Han participado en otros certámenes, son modelos en Nueva York, en comparación con las anteriores que muchas eran más novatas que aún no habían escuchado conceptos ni técnicas de diferentes cosas, que no habían pensado ni analizado estar en televisión”, sostuvo Quiñones.

El viernes 7 de junio el grupo de participantes entrará al Hotel San Juan de Isla Verde donde se hospedarán hasta el 13 de junio cuando se corone a la próxima Miss Universe Puerto Rico en el Centro de Bellas Artes de Santurce. La competencia preliminar se efectuará mañana, jueves 6 de junio.

Mientras tanto, Denise volverá al teatro entre agosto u octubre para hacer teatro musical sin apartarse del certamen.

“Estamos en conversaciones para reponer el musical ‘Mamma Mía!” que fue todo un éxito de taquilla junto a Ednita Nazario en el papel de madre e hija”.

Hablan dos candidatas

Por temor a fallar, la joven Ada Rivera Carrión, representante del pueblo de Gurabo se ha preparado en todos los aspectos pero sobre todo mentalmente, para que no la traicionen los nervios en el certamen.

“Tengo miedo de que al estar sobre el escenario no pueda dar la vuelta. Estoy aprendiendo a modelar trabajando bien fuerte para la noche final. Estos son los días que uno tiene que demostrar el trabajo que ha hecho todo este tiempo. No soy una experta, pero lo voy a superar”, confesó la candidata de 25 años.

Ada, quien se acaba de graduar de Biología de la Universidad de Puerto Rico en Humacao para proseguir estudios en medicina está positiva de que llegará a obtener la corona.

“Voy a ganar porque he trabajado mucho y voy a poner de mi parte para mejorar mi pasarela. Ellos (la organización) me lo recalcaron desde que empecé en este certamen y me he vuelto una persona más segura. También voy a continuar con mis labores sociales”.

Como parte de esas labores la joven empezó a hacer trabajo voluntario e investigación en el Centro de Salud y Justicia en Caguas para víctimas de abuso sexual.

Por su parte, Jeandra Ventura, de 23 años, representa al pueblo de Canóvanas donde ha vivido toda su vida.

Ventura, quien tiene un bachillerato en Teatro de la Universidad del Sagrado Corazón proyecta coquetería, y se nota que tiene talento para la comedia.

“Soy actriz, me gusta el teatro de comedia, una rama por la que me gustaría irme. No soy bailarina profesional, pero en la universidad tomé clases de baile, coreografía y canto. Me gusta bailar salsa y merengue… Me gustaría representar a Puerto Rico en cualquier parte del mundo. Me enfocaría en Broadway si es teatro, y si es cine, pues Los Ángeles o Miami”, compartió.

En la conferencia de prensa de la competencia preliminar de Miss Universe Puerto Rico, Jeandra, llevaba puesto un traje rojo que el diseñador Gustavo Arango había confeccionado para la famosa cantante española Natalia Jiménez, quien lo modelara en un desfile en febrero dedicado a SER de Puerto Rico.

Fue hasta entonces que Jeandra se enteró de la historia detrás del traje, y si antes estaba fascinada con su modelo rojo ahora más.

“Me honra llevar para la ocasión el mismo traje que usara Natalia Jiménez”, dijo modelando su vestido para la cámara.

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año no he seguido el MP pero ahí van mis impresiones por lo que se alcanza a ver en el vídeo 

SS 

Me gustaron: 

Camuy muy perra y proyectada, tiene buena pasarela y bonito cuerpo, un poco anchita de arriba pero cuidado con ella.

Dorado, que niña más linda, la más bella junto con Toa Baja, según mis gustos. Es top 5 

Lares mucha personalidad, proyecta a kilómetros, para mi ella tiene el prototipo que concibo en todas las Miss Puerto Rico 

San Sebastián, ojo con ella, es muy elegante, garbosa  y por lo que dijeron es está preparada, me gusta también 

Toa Alta, proyectada y por lo que escuche tiene un currículum muy IMG 

Toa Baja, ella es la que es, hasta parece que la vi en MU ya, es la más bella, aunque tiene que seguir trabajando el cuerpo, tiene que quedar seca seca. 

 

Carolina, no sé si era la calidad del vídeo pero no me gustó mucho , tiene rasgos fuertes , aunque es guapa.

Para Traje de noche me voy a esperar a que salga un vídeo de mejor calidad, no quiero ser injusta con ninguna..

Editado por Gretchen

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luego de la preliminar, estas son las 5 que veo tienen más posibilidades a la corona de MUPR 2019.

Camuy—tiene un cuerpo de infarto y presencia escénica. Su arreglo en traje de noche como que era de dos looks diferente. En traje de baño dio un Zuleycaso.

mmfor7.jpg

San Sebastián—ella tiene un rostro bello. En traje de noche lucio elegante, dio un María Gabriela Isler. Le dieron un look a Brenda Liz López, MUPR 1999 que funciono. Dio un batacazo esta noche.

25jcmeh.png

Dorado-tiene un rostro bello, el mejor rostro de la competencia diría yo. En traje de noche salió  espectacular. Kiara no es tan alta, así que la estatura no es un impedimento para que ella gane.  En el International, tampoco eso importa. Demi es bajita también.

1679rww.png

Bayamón -ella tiene un rostro bellísimo, eso no se puede negar. Ella también tiene Ángel, con eso se nace. Por más que tengas todas las cualidades de reina de belleza, el tener Ángel es un PLUS. No tiene el mejor cuerpo, pero como Denisse misma lo dijo, buscan la naturalidad—es un cuerpo natural.  Para la noche final, debería eliminar la estrategia del estilo Catriona.

o59hrr.jpg

geyhedhyedyh.thumb.jpg.8e1a507a8b09ef59442f16ba6c146571.jpg

Toa Baja—la favorita de los expertos. Presencia escénica tiene. Dio una preliminar de espectáculo. Si fuera esta la noche final, ella se lleva la corona. En la era Trump, ella ganaba Miss Puerto Rico, y ganaba Miss Universo muerta de la risa. Si la organización MUPR esta usando los mismos parámetros del MISS USA, esto complicaría que Madison gane. 

23usrie.jpg

e83h3d.jpg

Editado por Branny
  • Like 2

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

San Sebastián subió como la espuma, ese bronceado, look, y porte no pasaría desapercibido en el MU, es espectacular, en traje de noche fue la mejor. Además tiene un CV muy IMG.

Cayey lo hizó estupendo pero le falta elegancia.

Loiza es la negra de la edición.

Dorado tiene buena pasarela y es bella, pero no transmite nada.

Toa Baja es preciosa pero no me sorprendió, espere más de ella.

Camuy lo hizó bien, es imponente y bella, pero tiene ciertos detalles en su look que debe mejorar, se ve muy ancha arriba.

Bayamon es muy guapa, pero no me gustó en traje de noche.

Si la Org. MUPR quiere un rostro nuevo, un posible top 3/5 en MU, San Sebastián es la indicada, además está bien preparada, sólo necesitaría afinar detalles para montarse al avión e ir a MU. Con el poco tiempo que queda para preparar a una chica, ella me parece la mejor elección, es bella, disciplinada, y muy IMG, su evolución en tan poco tiempo fue magnífica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Top 10 con algunos videos que no se viasualizan muchos detalles de la preliminar

1.-CAMUY

2.-TOA BAJA

3.-SAN SEBASTIAN

4.-DORADO

5.-VILLALBA

6.-HATILLO

7.-LARES

8.-BAYAMON

9.-MOROVIS

10.-CAYEY

Luego daré top final

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

8273aa1a7f16befa50f679ed4458c82d8b488b8e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MISS Bayamón

MISS Peñuelas

MISS Villalba

 

MISS Canóvanas 

MISS  Corozal y MISS Carolina 

MISS Aguadilla

MISS Caguas

MISS Arecibo

MISS Lares

MISS Sebastián

MISS Toa Baja

MISS Aguada

 

MISS Loayza

 

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...