KEN BY MATTEL Publicado Mayo 6, 2019 Denunciar Publicado Mayo 6, 2019 hace 2 horas, Davok dijo: DIOSA!! Alguien Sabe Si La Ponce Ya Llegó a Thailandia? Lindita TAILANDIA* no lleva H quedras decir THAILAND o TAILANDIA no puedes hacer una mezcla entre cómo se escribe en ingles y como se escribe en español te la quieres dar de hater y ni escribir sabes ayyyyyyyyy laaaaaaaa burla estás colochas
Davok Publicado Mayo 6, 2019 Autor Denunciar Publicado Mayo 6, 2019 hace 17 minutos, LuismiRey dijo: Lindita TAILANDIA* no lleva H quedras decir THAILAND o TAILANDIA no puedes hacer una mezcla entre cómo se escribe en ingles y como se escribe en español te la quieres dar de hater y ni escribir sabes ayyyyyyyyy laaaaaaaa burla estás colochas Ay lo siento linda... tanto ingles y español al tiempo se me cruzan los cables... eso lo deberías saber tu si vives en USA... si es que vives allí. 💠★ 💎★💠💦
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 6, 2019 Denunciar Publicado Mayo 6, 2019 hace 6 minutos, Davok dijo: Ay lo siento linda... tanto ingles y español al tiempo se me cruzan los cables... eso lo deberías saber tu si vives en USA... si es que vives allí. Para saber eso no necesitas vivir en usa más bien lo que eres es IGNORANTE e inculta que quiere ser hater y ni escribir sabe
pedro gonzalez Publicado Mayo 6, 2019 Denunciar Publicado Mayo 6, 2019 hace 2 horas, CRISTHIAN dijo: Diosa reinas de ese calibre que nunca dará México. SOLO LAS COLOMBISIMIAS LA VEN DIOSA JAJAJAJA.....Y SIN EMBARGO QUEDO SECA EN EL RUNNER UP Y ADEMAS HUMILLADA VIA SATELITE POR UNA FILIPINA ......QUE FEO !!!
Davok Publicado Mayo 6, 2019 Autor Denunciar Publicado Mayo 6, 2019 hace 2 horas, ABY dijo: Si amiga desde hace una semana llego a tailandia Ok amiga, que se quede entonces comiendo gusanos e insectos afuera del palacio (Bocadillos tailandeses por excelencia), porque a la coronación no entra... 💠★ 💎★💠💦
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 6, 2019 Denunciar Publicado Mayo 6, 2019 hace 1 hora, Davok dijo: Ok amiga, que se quede entonces comiendo gusanos e insectos afuera del palacio (Bocadillos tailandeses por excelencia), porque a la coronación no entra... ya caerás peluca el que ríe al ultimo ríe mejor
Sigrid Publicado Mayo 6, 2019 Denunciar Publicado Mayo 6, 2019 Divina!! Que Miss Universo nos robaron!! Y me cae bien Pia, pero Ariadna era la ganadora indiscutible.
Luciernaga Curiosa Publicado Mayo 7, 2019 Denunciar Publicado Mayo 7, 2019 hace 2 horas, Sigrid dijo: Divina!! Que Miss Universo nos robaron!! Y me cae bien Pia, pero Ariadna era la ganadora indiscutible. TOKENS para ti
Edgar Botero Publicado Mayo 8, 2019 Denunciar Publicado Mayo 8, 2019 Ufffff creo que son de sus mejores fotos ever
Donjuantelo Publicado Mayo 8, 2019 Denunciar Publicado Mayo 8, 2019 Ary no necesita una coronita para darle en la jeta y dejarlas cks a todas...,,,
Mr Jay Publicado Mayo 8, 2019 Denunciar Publicado Mayo 8, 2019 hace 4 horas, Davok dijo: Una más... magnanima!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.